Bieleta de Spe Stumpjumper FSR

Tema en 'Mecánica' iniciado por atana_36, 10 Ene 2012.

1. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos, tengo una Specialized Stumpjumper FSR Comp del 2005-2006, el caso es que después de la última ruta se ha partido el tornillo que va dentro de la bieleta, justamente el que soporta el amortiguador. ¿alguien sabe donde conseguirlo? en la tienda donde lo lleve no tenían ni idea.... Por otro lado, aprovecho ya que tengo que desmontar todo esto para si sabeís donde encontrar tambien el miniguardabarros que se pone en estar bicis con sistema FSR para proteger el amortiguador del barro, polvo y arenilla.
    Os lo agradecería un montón...:p

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    eso es preguntarle al servicio tecnico specialized ellos te daran la solucion.

3. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas scott-ltd ¿cuál es el servicio técnico de specialized en España? He preguntado en una tienda en Madrid que vende estas bicis y no me ayuda mucho, me dicen que es muy difífil conseguir estas piezas y no se han preocupado mucho.... Tal vez sea porque la Spe es del 2005???

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.070
    specialized es una de las mejores marcas del mercado aunqe sea del 2005 y tengas qe pagar tu la pieza alguna solucion te daran,lo sullo es qe te acerqes a alguna tienda seria specialized qel tendero se lo curre y te pregunte lo de la pieza.

5. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Pregunta en Mammoth, de todas maneras es un tornillo M6 y seguro que en alguna ferreteria tecnica te lo pueden conseguir, incluso los de tornillos Lowde de titanio creo que lo tenian, claro que de titanio es algo mas caro.

6. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues nada ahora la cosa va a peor, he estado en una tienda que es servicio Specialized, me lo han desmontado y según dicen que puede conseguir el tornillo, pero no suelto, sino un juego completo que vale 50€, ya se me hacía caro.... pero bueno viene lo peor, la bieleta esta inservible porque se ha rajado. Llaman a Specialized y dicen que no tienen esa pieza?????
    ¿qué solución tengo ahora?
    --¿se puede soldar en aluminio?????
    -- Alguien tiene una de segunda mano que no use?????
    Ayuda!!!!!

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.070
    pues es extraño qe no tengan ya qe seguro qe tienen cuadros fisurados seria cuestion de buscar mas
    soldarla sepuede pero es una pieza delicada.

8. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  9. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Es un poco carillo, si a eso le añadimos los gastos de envio, voy a ver si encuentro una de segunda mano o un cuadro similar talla M.

10. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, medi el tornillo que une el amortiguador con la vieleta y lo compre de titanio en una ferreteria, no se fueron 12 o 15 Euros, aun tengo el de acero.
    y el guardabarros pequeños, lo compre en una tienda specialized aqui en Jerez, se llama Francis bike, y me costo 10 euros creo.
    salu2

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo pregunte por el guardabarros en mi tendero y me dijo que no lo tenia, pero que salia por 20€...

12. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo le puse de guardabarros un trozo de cubierta cortada con la misma forma y queda mucho mas chulo y sale gratis+3bridas
    ademas no se rompe nunca

13. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues el guardabarro ya está encargado.... cuesta 20€
    Lo de la bieleta sigo a la búsqueda ya que no encuentro nada, ya 2 tiendas de Specialized buscando incluida Mammoth y nada de nada... contestan que Specialized España no tiene nada y no sabe cuando lo conseguirán....ç
    Así que si alguien tiene una bieleteta de sobra o el mismo cuadro en talla M, seguiría interesado.

Compartir esta página