hola buen dia a tod@s!! llevo tiempo pensando en subir de recorrido mi specialized enduro 05 de 13 cms a 15 cms con unas bieletas que vi en una pagina en intennet, pas que ahora no la encuentro, y aparte no se si podria afectar al cuadro(es el fsr antiguo). alguien tiene alguna referencia de esto, que algien la haya montado y vaya bien??? sos suena la pagina? grasias
El kit de rodamientos Amachete es un kit ... de rodamientos ;-) Vamos, que el kit actual de Amachete no te aumenta el recorrido, sólo sustituye los casquillos del anclaje del amortiguador Fox por unos rodamientos de agujas. Funciona de fruta madre, lo digo por experiencia. Pero lo que verdaderamente está preguntando erpelos y a lo que probablemente se ha querido referir Muley son las bieletas que fabrican los británicos de BETD. Estas si que aumentan y bastante el recorrido, así como la geometria final (ángulos y distancia pedalier al suelo) de la bicicleta. Utiliza el buscador del foro para localizar mensajes que hablan sobre estas bieletas y el google para localizar la web de la marca. Respecto a la garantía, no creo que nadie en su sano juicio pretenda ejercer un derecho de garantia enseñando a la marca una bici modificada con una bieleta especial, si necesitas tirar de la garantia la bici la presentas con su bieleta y amortiguador originales, evidentemente ... Saludos.
Biker Solitario Amachete lleva haciendo cosas mil años, y cuando salio la fsr tradicional saco un kit de vieleta y rodamientos para la misma famosisimo en su epoca. a ese kit mereferia no a los rodamientos para amortiguadores q vende ahora.
Compañero, tienes toda la razón; pero yo me referia al tema de que Amachete hace años ya que no vende ni fabrica bieletas para FSR's ;-) Lo sé porque lo hablé con él el año pasado sobre el asunto. Ya sólo se dedica a hacer rodamientos para sustituir casquillos en los anclajes de los amortiguadores. Un saludo.
muchas gracias a todos por la info, pero alguno la habeis pedido o montado? es para saber si realmente afecta al cuadro. supongo que al aumentar el recorrido aumenta el brazo de palanca sobre los anclajes del cuadro y el amortiguador o algun rollo asi, pero no se si a corto o largo plazo(tengo mucho cariño a mi bici) como para que casque el cuadro o el amortiguador. teneis alguna referencia. si no, de cualquier modo me habeis ayudado muxo, muchismas gracias