Bike-Discount: ¿¿¿Dónde está mi dinero y mi pedido???

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 21 May 2006.

  1. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo estoy apunto de hacerles un pedido, espero que no haya problema alguno :???: :???:
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo insistiría con los emails, tuve un problema parecido con bike components, se pesado, pero no a malas. Se te solucionará
     
  3. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.823
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    JAEN
    a mi me a pasado igual que a vosotros. hice un pedido pero creo que no se ha generado, por que no me a dado numero de pedido. esto lo realice el jueves 25. ya les he mandado varios mails en ingles, pero nada. que datos son los que les habeis dado para recuperar el dinero? el numero de cuenta?
    gracias de antemano
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no diria esto como fallos puntuales, cada vez leo más comentarios negativos. Y mis ultimos el pedido pasado y este están yendo muy muy lentos. Sin embargo viendo los precios que tienen no tengo más remedio que esperar y volver a pedir como un tonto. A partir de hoy les mandaré un mail cada 12 horas hasta que me digan algo.
     
  5. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno, pues ya tenemos numero de track. Ahora ha hacer seguimiento en dpd y esperar un par de dias... ( lento pero seguro??). Ha tardado 36 dias.
    The Psyco, es posible que esten desbordados viendo la cantidad de gente que pedimos aqui...
     
  6. txemoroto

    txemoroto motoreto

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la verdad hace unos dias hice un pedido bastante gordo!! vaya fueron unas pelas y la verdad que me llego todo... y eso que hubo lios con el pedido, se anulo porque se habian olvidado de mi y lo volvieron anular y hicimos uno nuevo...y ya ha llegado todo en perfectas condiciones, la verdad que es una putada y si te toca la china pues te putean vivo, estoy seguro que todo tiene explicación y solución!!
    Animo, no deseperes....
     

Compartir esta página