Bike-Discount...........así no

Tema en 'General' iniciado por ruralbike, 26 Ago 2006.

  1. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    a pesar de la buena fama que tiene esta tienda alemana, a veces también meten la pata y no prestan el servicio que debieran

    hace 15 días (el 11 de agosto pasado) encargué y pagué unos frenos de disco y como no me llegaban ayer les mandé un correo extrañándome por el retraso

    me responden diciéndome que lo sienten mucho pero que no les quedan frenos de esa marca y modelo en stock y que esperan recibirlos la semana que viene

    les he respondido que tendrían que haberme avisado del problema sin esperar a que yo les tuviera que enviar un correo

    en fín.........que no es oro todo lo que reluce
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso mismo me hizo Jormabike hace unas semanas. Entre pitos y flautas, me devolvieron el dinero al cabo de una semana. Para que no pasen estas cosas deberían tener un control riguros de stocks, similar a Chainreaction y Barracuda. O cuanto menos, preparar los pedidos antes de pasar las tarjetas.
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on

    yo he comprado en Chain (2 veces) y en Barracuda y desde luego de putísima madre, pero esta primera experiencia con Bike-Discount me ha defraudado
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo en barracuda dos veces y sin problemas
    mammoth y unionbike tambien o.k.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me hicieron algo parecido, aunque en mi caso me trajeron un casco equivocado de talla, y tube que devolverlo, luego me abonaron la diferencia.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es q yo he comprado 3 veces en bike-discount y nunca he tenido ningun pooblema, pero si se de amigos q los han tenido y muy raros. Debe ser q ultimamente estan muy desboradados y les falla algo pq con mi amigo la estan cagando.

    Pidio una bici, le descontaron el dinero, y de repente le dicen q no se la envian pq no hay en stock al paso de varios dias, asi q le devuleven el dinero. El amigo se compro otra en una tienda de aqui, y al mes de pedirla o algo mas le envian un email diciendole q ya la tienen y q se la envian, por lo q se lo descontaro nde la tarjeta. Mi amigo la devolvio y fue al banco a cancelar el envio y se lo comunico q no le interesaba, pero esq por lo visto se lo acaban de volver a hacer.

    Vamos una paranoia.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    en Chain habre comprado 4 o 5 veces y por ahora todo perfecto, en actionsport 2 veces y lo mismo todo bien pero en bike-discount...2 pedidos y los dos mal en ambos cosas erroneas, es mas, en el segundo tuve que pagar yo los portes de envio para que me cambiasen lo erroneo, conclusion que no vuelvo a comprar a esos ********, les mande e-mails y toda la pesca y pasaron de mi como de la mier**.

    Pd: Ya me gustaría que tuviesen un "representante" como tiene Chain en este foro que le iba a decir dos cosas.
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Hombre, es la primera vez que me meto en barracuda y lo primero que me he encontrado (he ido directo a cuadros) ha sido esto:

    [​IMG]

    Donde está la promoción xD?
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso depende la suerte que se tenga. Yo el jueves pasado realizé un pedido a bike-discount, el viernes ingresé e increiblemente el martes por la mañana lo tenia todo y sin ninguna equivocación, LA *****!

    Lo dicho, cuestion de suerte supongo.

    Un saludo!
     
  10. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    de acuerdo, pero lo que no me negarás es que si no tienen el pedido en stock lo menos es informar al cliente y ofrecerle la devolución del dinero, otro producto similar, etc, en definitiva DAR SERVICIO

    lo que no es admisible es no decir ni mú hasta que el cliente les pide explicaciones 15 bdías después

    mira como las pelas las han pillado a la primera...............
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues yo el problema que tengo con Bike-Discount es que cuando tengo los artículos en la cesta y selecciono hacer la compra me sale el formulario de compra y lo relleno con mis datos, pero cuando pulso en continuar la compra para que me salga la página de poner los datos de la tarjeta de crédito me vuelve a la lista de los artículos.... no se a que leches se deberá... no hay manera de que me aparezca la página de introducir los datos de la tarjeta

    ya hici un pedido y me sucedía esto en mi ordenador, así que me fuí a casa de mi hermano y realicé allí el pedido sin ningún problema...

    pero ahora no lo puedo hacer ni en mi ordenador, ni en el de mi hermano, ni en casa de un colega... es un "expediente X"

    al final haré el pedido en Action Sports que me sale al mismo precio


    Saludos!
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    ***** con la promo... si cuela cuela...
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Porsupuesto!!! y tienes mucha razon para la queja y tambien les va bien, a ver si de alguna manera se enteran (aunque sea traduciendo) y asi mejoran o no se duermen.
     
  14. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues a mi me parece que esto de no avisar cuando no tienen algo en stock es un mal endémico de las tiendas alemanas, porque a mi me ha pasado en bike-discount y en bike-components. Tanto en un caso como el otro me enteré de lo que pasaba porque los acribillé a mails, eso si, en bike-components luego se enrrollaron y me regalaron unos escarpines, algo es algo.

    De todas formas, en mi caso prefiero esperar 1 mes y gastarme 65 € en unos pedales xtr que gastarme 110 € y tenerlos en el momento, aunque está clro que lo ideal sería que te informaran enseguida en el caso que el pedido se vaya a retrasar.
     
  15. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, yo creo que el precio original es de 1.850.

    En cuanto a Bike Discount, yo el unico problema que he tenido con ellos en 3 o 4 pedidos han sido por culpa de la empresa española que realiza el transporte aqui, Seur, por lo demas, todo lo que era responsabilidad de Bikediscount o del transportista aleman ha sido perfecto.

    Saludos
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tienes toda la razón, los tios no te avisan si no tienen stock ni que los maten, a mi me sucedió igual que a ti en bike-components y también en www.zweirad-stadler.com por suerte en el que hice en bike-discount me fué bien. También me dieron un poco por saco en barracuda, ya que compré unas bielas y me enviaron cada biela de un modelo diferente, tuve que volver a enviarsela para que me la devolvieran bien. Bueno, y las inglesas, también de todo, compré en www.merlincycles.co.uk y también me enviaron un eje en 68mm cuando yo se lo habia pedido en 73mm....De momento con los de chain, perfecto.

    Saludetes
     

Compartir esta página