Hola a todos ! Alguien ya ha comprado en esta tienda "Bike Mountain Shop" ( bikemountainshop[punto]com/ ) y sé que es confiable ? Hacen precios que parecen demasiado buenos para ser verdad (el nivel de la ropa) :\ Y sabien tambien se envian para Portugal ? Saludos
Lo subo porque me interesa también saber si es de fiar http://bikemountainshop.com/ , alguién ha comprado aqui??
Yo al final he hecho una compra pero al final me enviaron un mensaje que no tenian stock de lo que habia comprado yo y me hicieron la devolución del pago sin problema. Asi que al parecer son de fiar en tema de pagos pero no en el tema de anunciar solo lo que realmente tienen listo para enviar.
Gracias Por mi parte les he enviado un e-mail para preguntar si la badana era de gel pues no ponen fotos pero no me han contestado Saludos
Con bastante seguridad seran de Aliexpress una vez que alguna imagen hasta tiene el tipico "store nº ..." que tienen las imagenes de Aliexpress...
Muy buenas. Yo compre tanto en aliexpress como en Bike mountain shop y la verdad es que los de Bike mountain shop tienen mejor calidad tanto en material como en badana. Desde mi punto de vista muchos conjuntos de Sportful, Nalini... etc estan por encima de los 120€ y la calidad es la misma o un poco superior a Bike mountain, pero tambien la diferencia economica es sustancial... Entre aliexpress y Bike mountain shop ya depende de cada uno, yo con los de aliexpress hago mas de 3h y perfecto
Estoy por hacer un pedido y me gustaría que alguien me confirmara tema calidad y seriedad de la página ? Cuanto tarda en llegar el pedido ? Gracias x adelantado .
Buenas! Por aportar mi experiencia con Bikemountainshop: hice pedido el 16 de mayo y me ha llegado hoy 8 de junio; todo correcto en cuanto a la web, pagos, comunicación por email y demás. A falta de probarlo, tiene pinta de calidad bastante correcta, es un conjunto corto de maillot, culotte y guantes. Eso sí, viene directamente de China, por el tema de etiquetas de embalaje y demás.
Buenas! Hago un pequeño reflote. Un compañero y yo queremos hacer una compra de mallot y de conjunto completo en la tienda, y estamos con la misma duda que todos. ¿Alguno mas que haya comprado y nos pueda dar su opinión? Yo en mi caso me acabo de comprar un culotte bueno de invierno, así que me arriesgaré solo con el mallot (Uno del Team Sky que parece que sea la pareja perfecta al culotte que me acabo de comprar). Me sale por 14,27€ solo y el mallot tampoco tiene mucho misterio, así que ya os contaré. Mi amigo esta empezando en esto del ciclismo en plan serio y si se pillara el conjunto completo probablemente, así que tendremos otra opinón. Al parecer las badanas son de gel (la tienda tiene 4, 3 de gel y una de espuma, para niños), una mas densa (naranja) y otra mas transpirable (azul). La gris, que al parecer es la buena (profesional, le llaman...) la tienen en la foto pero no la ponen al parecer, a no ser que venga en algún culotte especial... Ya os contaré!
Yo no compraría en esa página,me parece un timo,yo pillé 2 equipaciones largas,pues en una de ellas el culote en talla S es gigante,me pongo en contacto con ellos(lo cual me cuesta Dios y ayuda),me dicen que ingrese 10€ en su cuenta para hacer la devolución, lo hago y a partir de ese momento, ya no vuelvo a saber nada más de ellos, no hay manera de contactar,así llevó más de una semana,ya casi asumo que me lo voy a tener que comer con papas y 10€ más caro,en conclusión, lo barato sale caro,falta de seriedad total.
Buenas a todos,quería preguntar si alguien más ha pedido ropa y ha tenido problemas con las tallas o la calidad Gracias