Bike Room: nueva tienda en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por despaciTo, 23 Nov 2009.

1. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Una buena noticia !

Unos buenos amigos han abierto una nueva tienda de bicis en Madrid, está en la calle Alcorisa 57, frente al Palacio de Hielo, en el barrio de Esperanza.

Tienen todo tipo de bicis, desde las más básicas hasta el tope de gama.

Y sobre todo, te atiende personal que monta en bici, o sea, que te entiende.

Pasaros a conocerla.

Bike Room's Photos - Inauguración de Bike Room | Facebook

2. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento tienen la web en desarrollo. Habrá que esperar pa tantearla.

3. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Me la agrego en facebook...;-)

4. alexperalta

alexperalta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer fui a la tienda y la primera impresión que me llevé fue mala....
    En la página Web , en el facebook pone que el horario por la tarde es de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes; bien pues ayer llegue sobre las 16:30 pasadas y estaba cerrada.
    Había un tio dentro que me vio y ni **** caso..... asi q una tienda descartada para mi.

5. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrada la puerta está siempre, como en muchas tiendas.

Llamas al timbre y te abren, como en muchas tiendas.

Cuando está cerrada la tienda, echan el cierre, como en muchas tiendas.

No la descartéis tan pronto, please.

6. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Despacito dile a tu amigo que si no lo tiene que lo ponga, un clasico del comercio "CARTEL ABIERTO-CERRADO" suele funcionar... y si lo tiene qeu lo ponga mas grande que Alex... no lo vio.

7. Cataplasma73

Cataplasma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinión es que los horarios de las tiendas se tienen que respetar a no ser por una causa mayor ya que me jode mucho presentarme delante de una tienda en horario comercial y encontrartela cerrada sin más.

8. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no lo habéis entendido, estaba abierto, pero no llamó al timbre.

Ahora han puesto un cartel de "LLAMAR AL TIMBRE <----", por si a alguien no se le ocurre.

9. alexperalta

alexperalta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo cuento otra vez lo sucedido:
    1.- Miro en la página de facebook el horario de la tienda. Según anuncia abre por las tardes de 16 a 20 horas
    2.- Bien, pues voy y me presento allí a las 16:30
    3.- Veo que EL CIERRE ESTÁ BAJADO.
    4.- No veo ningún timbre. Alomejor está entre el cierre y la puerta de entrada.
    5.- LO PEOR. Veo una persona dentro que estoy seguro que me ve (estuve unos 10 minuots mirando el escaparate y yo le ví a él).
    6.- La persona pasa olimpicamente de mi.....
    7.- Consecuencia -> cabreo.
    8.- La tienda me pilla muy lejos de mi casa y no es plan que ir otra vez y q me vuelva a pasar lo mismo.

Aclaraciones.

No estaba abierto.
    La tienda estaba completamente cerrada.
    El cierre echado.
    Y si no, habla con el tio que estaba sobre la hora que te he dicho este Lunes pasado.

Evidentemente si esta abierto pues entro llamando al timbre.

10. robledano

robledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

soy una de las personas que normalmente estoy por allí.

Quería agradecer a todos vuestros comentarios y especialmente a Alexperalta, por varios motivos: primero por molestarse a ir a ver la tienda, segundo por estar esperando más de 10 minutos a que abrieran y tercero, porque gracias a él, hemos corregido el horario que figuraba en el "faces" erroneamente. Nuestro horario es de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 14h. los sábados.

Por lo demás, esperamos poder contar nuevamente con la visita de Alexperalta y de todos los que os apetezca conocer una nueva tienda.

Gracias de nuevo y saludos

11. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me atendieron de fábula.Sú empleado y el Gerente,muy bien.He visto que tienen buenas marcas,Giant,KTM,FOCUS.Les falta alguna marca nacional,pero se que están en ello.

12. cyblo

cyblo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he estado alli y me atendieron de cine, me llevé una Giant Jr para mi hija y un par de KTM básicas para mi mujer y yo.

Tienen unos precios fabulosos y saben de de lo que hablan y lo bueno es que te lo explican si eres un ignorante en esto de las bicis como yo.

Os la recomiendo son muy buena gente! :banda

13. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Si yo me he pasado por allí y son majetes, todavía le falta cojer un poco solera a la tienda esta con olor a nueva.

14. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me queda muy cerca de mi casa. En mi barrio hacía falta una tienda así. He estado por allí y me han atendido muy bien.

15. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Es curioso que tengan un cartel enorme encima de local con su página web y que se pongan en facebook pero que no tengan nada más que un cartel de *en construcción* con un email...

No me digas que se tarda más en abrir un local que en poner una paginita con el catálogo ;)

PD: tenemos una tropa de tiendas que deberían espabilar y hacer más caso a la venta por internet. Con su reputación estoy seguro de que les iba a ir muy bien pero... o no se atreven o son muy vagos o están mal aconsejados. Vaya precios se gastan algunos

16. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que echar el rato dando una vueltecilla por el anillo verde para ir a conocerla. Opino lo mismo que tu giGGler, por lo menos poner en la web un mapita de como llegar, teléfono,horarios.

17. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que suficiente han tenido con poder montar la tienda, como para poder meter miles de articulos con sus fotos, precios y demas en una web.
    Por cierto, es una tienda fisica, si quisieran vender por internet no haría falta comprar o alquilar un local, ni gastarse dinero en reformarlo, ni tener mecanico, ni tener gente cualificada trabajando.

18. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cyblo ¿ a que llamas precios fabulosos ?

19. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso, voy a poner un plano de acceso desde el carril bici.

Para vuestra información, está a 1100m del carril bici, subiendo por la calle Silvano.

Saludos

Adjuntos:

20. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas tardes a todos:

Subo este hilo para comentar que, por fin, esta tarde he podido ir a ver la tienda. La verdad es que mi impresión ha sido muy buena. Buen material y buenos precios. He comprado una cadena sram y he encargado un repuesto para un freno (que al final tendré que llevar la bici, porque soy un poco manazas...bueno, ya veremos).

El trato ha sido bueno, y he verificado eso que decís, que no te intentan atosigar como en otros sitios (incluso han aguantado mi chapa globera de forma estoica :D )

Como les he comentado, ya era hora de tener una tienda de ese estilo en Canillas.

Una pena que lo que no acompañen ahora sean las piernas, porque he visto un par de cuadros muy interesantes.

Compartir esta página