Por si a alguien no le suena, esta respuesta viene a raiz de unas cancelaciones de pedidos que hubo el año pasado de unos guantes Assos Winter Early S7 en este hilo Como yo había sido uno de los que se quejaron por la cancelación es justo que haga lo propio cuando cumplen. Resumiendo, en octubre del 2012 salen a la venta esos guantes a un precio muy atractivo, unos 26 en total. Ante eso Bikeinn alega error en el precio y cancela todos los pedidos en lo que consideran la defensa de sus intereses. (Yo creo que a veces cumplir con el cliente es más rentable para promocionarse que gastar luego el dinero en una campaña publicitaria, pero bueno, cada uno actua como quiere.) Presento la correspondiente reclamación en consumo, pero al no estar adheridos a arbitraje lo que deciden no es vinculante para la empresa. Y ahí es donde debo darles mi voto de confianza, por que podían haber ignorado el proceso y obligarme al siguiente paso que era presentar reclamación en los juzgados y sin embargo me han dado la razón, pedido disculpas y he recibido los guantes. Por lo tanto no puedo más que felicitarles y quitarles de mi lista negra para futuras compras, ya que tienen ofertas bastante buenas. Solo espero que sigan cumpliendo con todos los compañeros que como yo reclamaron. Y bueno, como se suele decir de errores también se aprende y espero que con esta experiencia ambas partes hayamos aprendido algo. P.D.- Los guantes geniales, muy livianos y tienen un tacto sedoso marivilloso. Voy jubilando mis viejos y cutres guantes.
Sinceramente, que te hayan dado la razón después de un año y mediando una reclamación en consumo, no es para decir que han cumplido, y mucho menos para abrirles un hilo de reconocimiento, por que la respuesta es lamentable. Desde luego, si me hacen eso a mí, ni yo, ni ninguno de los que me pidiera consejo, volvería a comprar allí.
Madre mia .. a mi novia la dejaron sin regalo de reyes en su pagina hermana Outletinn y encima dándome largas hasta casi el dia de Reyes, cuando el pedido se hizo casi mes y pico antes. Menos mal que Mammut medio respondió después de montar mucho ruido .. pero ya digo un desastre... saludos
uei065 a ver, partimos de un echo que es la venta de un producto por 1/4 parte del precio de venta en el mercado y en donde su primera reacción ha sido sacrificar imagen de marca a perder algo de dinero, aunque luego con el tiempo han decidido rectificar. Dentro de ese contexto es una forma de actuar legítima aunque creo que equivocada. Ahora imaginaos que alguien de este foro quiere vender su bicicleta por 950€ y pone un anuncio y por error mete la cantidad de 250€ y alguien se la compra ¿cuantos crees tu que enviarian la bici sin rechistar? patxxx , otra cosa es que cumplan plazos y sea veraz el stock que ponen, ahi en mi hilo ya no entro, pero en este caso el tiempo para mi era lo de menos. y no es mi intención justificar nada, simplemente en su día puse una crítica por su forma de actuar y me parece lógico hoy moderarla pues han rectificado. Y al final en la red siempre quedan los votos negativos pero no solemos poner cuando las cosas se solucionan. Asi luego el que venga y la lea que decida.
juass... si lo mio fue facil .. Outletinn saca promo de Mammut .. hago pedido .. me lo confirman ... pasan lo dias .. no se nada .. cuando supuestamente tenia que llegar en 6 dias maximo.. creo recordar Luego con los dias pues lo siguiente .. primera llamada.. "pues no se .. igual es que aun esta por salir" .. espera unos dias .. y sigo esperando y llamadas y tal .. y al final parece ser, según me dijeron gente que curra alli, que la mitad de la plantilla se quedo con la promo y dejaron muchos colgados, ojo es lo que me comento una chica en una de las llamadas .. al final cuando faltaba justo un dia para un mes y despues de dar la tabarra anularon el pedido unilateralmente sin decir nada mas y me devolvieron el dinero .. eso si a mi novia la dejaron si regalo de Navidades .. vamos una pu***.. xk se ciñieron justo al limite maximo para poner yo una reclamacion y encima ni se disculparon... eso si Mammut tanto España como Suiza quedo informada y se que es Suiza llego a oidos de uno de los jefecillos xk fue el que me respondio estando de vacaciones .... Marcador final Mammut +10 ... outletinn -1 y eso que les sigo comprando pero eso si muchas veces sin esperanzas de que al final me llegue el articulo .. Saludos
A tener que esperar prácticamente un año con reclamación a Consumo incluída no se yo si eso es calificable como "cumplir" pero bueno... Yo les hice un pedido, quedé muy descontento con el servicio y en mi caso no vuelven a ver un duro de mi bolsillo.
Otro que tiene problemas con bikeinn. Pedido hecho el día 20 con tres productos que aparecían como "en stock" (y uno de ellos me urge, y es que además me han hecho pagar el transporte "urgente"); el día 22 solicito la cancelación porque el pedido aparece como "esperando material por parte del proveedor", y a día 24 aparece "preparando pedido en el almacén" con lo cual no me dejan cancelarlo. Otro que no vuelve a comprar ahí. Y haré todo lo posible por cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero (que eso sí, lo han cobrado nada más hacer yo el pedido, cuando hay otras empresas que te cobran cuando lo recibes). Retto para casi todo o Travinautic-travisport para GPS me parecen mucho más recomendables.