Bilbainos ¡¡¡¡¡Despertaros!!!!Convocatoria al lado oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 13 Ene 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pacha!!!! toy muy contento porque no tengo nada en la rodilla!!! solo es una distensión de los ligamentos por culpa de una torcedura. Se me ira quitando en unos dias... bueno, la verdad es que hoy la tengo ya casi bien, de **** madreeee!! con lo acojonao que estaba...

    El domingo bien no???
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jejejeje anda que no me conozco yo todas esas rampas como por la que se tira Noe que hay por los alrededores del Txaparral, si quereis un dia hacemos el 1º desafio Txaparral Rampage y el primero que se acojone y no baje una de las minitrialeras paga los desayunos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno pues ya veo que lo pasasteis bien e hizo un tiempo muy bueno.

    Por cierto hoy he acabado de descojonar la Sierra Nevada y es que los excesos se pagan!! :( a cambiar cadena, piñones, catalinas, eje pedalier y espera que no sea mas :cry:

    **** Junkhead se me olvidaba, que me alegro que lo de tu rodilla no sea nada tiu, recuperate y a darle caña al pedal para sacar adelante todo lo que tenemos pendiente este año. :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    je,je,je que tendran las rampas del chaparral que os incitan a tentar con la suerte. Hoy le han quitao la escayola a nuestro convaleciente neuro de bilbo. que tras seguir los paso de una epic quiso hacer un superman en pleno txaparral. en fin. Espero que os unais pronto al peloton tanto neuro como junkhead y nos veamos todos juntos en una ruta.
    La verdad que la foto de noe ha quedao chula.aunque tengo mis dudas de que haya bajao, je,je... un besazo jefa.
     
  4. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    hombre, yo de ir, seria para hacer la cronica grafica, que todavia no tengo la muñeca en condiciones, de momento y por una temporadita tocara hacer carretera. Si el tiempo acompaña es posible que me acerque(si es el sabado).

    Saluditos
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Pero que pasa por allí arriba, que en cuanto subis a la La Arboleda la peña se suelta la melena ehhhhhhh Noe!!! Pues nada habrá que proceder con ese Rampage, se me ocurren alguna opciones, eso si solo con el terreno sequito sequito. Mientras cuidaros y ojito con lesionarse.

    Este finde me ire a la nieve pero para el prox a ver si nos vemos.
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola cuadrilla

    Lo del domingo en Burgos lo hemos cancelado pq han dado mal tiempo por la zona ese finde, asi q los dejaremos para otro finde.

    El sabado si no llueve saldre con la flaca, si alguien se anima (Hola MCM :wink: )...

    Ito, q planes tienes para el domingo?? Junkhead??? Ainara??? Os veo muy calladitos. :scratch
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa noe, te iba a contestar al privado que casualidad jejejeje. Pues me parece casi hasta mejor, asi puedo ir cuando este al 100% jejejeje. Sobre el domingo pues no lo tengo muy claro. La intención mia es hacer alguna rutilla si, pero a ver como tengo la rodilla. Mañana libro por la mañana y me bajare al gimnasio. A ver que tal en la bici estática, si veo q no tengo molestias pues supongo que para el domingo salgo sin problemas... ire despacito y suave pero salgo vamos. Asi que ya os cuento vale???

    Un saludo y a animarseeeee
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues yo finalmente el domingo iré a la nieve a LaPierre St Martin (Francia) a hacer snow, asi que este fin de semana la bici se queda colgada. Igual me animo a hacer algo el sabado por la mañana pero el domingo toca snowboard.

    De todas formas igual había que planear aunque sea una salida corta, no solo para pedalear un rato juntos sino tambien para hablar de los proyectos de este año. Por ejemplo Noe hablaba de montar dos equipos para las 24h de Gasteiz, uno de chicos y otro de chicas, cuantos tenemos intención de hacer la Bardenas Extreme, otras pruebas apetecibles, rutas, etc,...lo dicho animaros y quedamos aunque sea para el domingo de la semana proxima.

    SALUDOS!! :wink:
     
  9. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

    Lo de este sabado lo voy a tener complicado, no sera por ganas ya que llevo mas de dos semanas sin tocar ni la de carretera ni la de montaña, entre la falta de tiempo y la pereza para salir a horas raras.. lease a partir de las 9:00 de la noche, pues lo dicho... en dique seco, y encima este sabado es posible que me toque currar, y el domingo tambien lo tengo complicado, en fin... la siguiente seguro!!!, me parece bien la del domingo proximo como dice Ito, para salir a andar y concretar...Bardenas, Galarleiz,....

    Pues eso saludos a todos, y nos vemos, Junkhead... cuida esa rodilla...
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa gente! pues yo tenia pensado ir a la nieve el domingo ese que decis pero no se nada fijo, a parte que todo depende de la rodilla claro. En ppio mañana paso de gimnasio por precaución, el domingo rutilla de prueba a ver. Ya hablamos durante esta semana para quedar, que si veo que no puedo con la rodi pues me quedo por aqui y salgo con ustedes. Un saludo!!!!!

    Eso eso, vamos a ir concretando las cositaaasss
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Novato al habla.. ya ha llovido desde este post, gente para salir por bilbao y alrededores ?? XC... hacer el cabra aun m supera aunq no estaria mal :scratch

    Pos na, un saludo.
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues nada alexpin, estate al tanto, estas invitado a cualquier sarao que montemos por supuesto!!!

    Por cierto chavaleria, mi mujel se ha pillao burra nueva, una bh xtreme con Lx, formula b4pro, axon... no ta mal la burra no, nada mal. Por el mismo precio venia muchisimo mejor montada que la scott g zero que le gustaba. Na, q tiene ganas de estrenarla!!!!

    Un saludoooooo
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :p **** q bien, pues habra q estrenarla pero YA.

    PQ no hacemos una rutilla por la Arboleda el domingo en plan tranki para q se vaya haciendo a la nueva montura??

    Junkhead, te paso mi movil por privado para q estemos en contacto.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Sapunta alguien más??? en principio vamos de trankas pa no forzar mi maltrecha rodilla
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Pos voy a aceptar la invitacion :p , pero para la semana q viene, si salis, claro ;). Ya le comente a Noe q toy de examens en la uni. Pero tengo bastantes ganas de salir los fines de semana en bici.

    que lo paseis bien mañana ;) , Un saludo, Alex
     
  16. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje que ganas que ganasssss!! venga, que se apunte alguien más pequeña panda de vaguetes!! jajaja. Aupa Noe, !! que, hay ganas para mañana? Jo, yo me muero de ganas por estrenar la burrita a ver que tal me anda, bueno, nus vemus mañana, saluditoss :p
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Es q esa peña anda muy vaga ultimamente, no hace mas q ir a la nieve hacer SNOW (eso es pq no hace falta dar pedales :wink: ).

    Bueno, pues mañana nos veremos, asi podemos hablar mas de aquellas rutas q tenemos pendientes. Decirme a q hora aproximada estareis en Gorostiza.

    Hasta mañana
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ****** la BH X-trem LX, en blanco y una especie de camuflaje marrón no? pues si es esa ya sé cual es y la verdad es que tiene muy buena pinta, ahora a darlé caña y a disfrutarla. Yo mañana no puedo acompañaros que me voy a la nieve a Francia asi que pasarlo bien y guardar fuerzas para el proximo domingo que voy fijo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: Andaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro q se escapa para no dar pedales.

    :twisted: El domingo q viene te metere caña en la subida de la Arboleda, juas juas juas, te vas acordar de la tabla de snow y de toda su familia :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues te diré que ya he dejado 3 kilitos de lastre en lo que va de mes asi que como siga asi igual tengo que empezar a subir con la Norco porque con la Sierra Nevada igual despego!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Esta semana no salí mucho porque tenía la bici en boxes pero estoy saliendo bastante entre semana. Por donde teneis pensado subir mañana? es que os puedo aconsejar una "subidilla distendida" que me conozco, aunque claro... :roll: me pondriais escusas tipo:

    Junkhead: "es que tengo la rodilla delicadaaa..."
    Antigone: "no estoy acostumbrada a esta biciiiii..."
    Noe: "demasiadas Voll-Damm anoche y clarooo..."

    De mcm no digo nada, que se la subiria como un tiro y nos esperaría arriba fumandose un pitillo :mrgreen:

    Venga bichus SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página