Bilbainos ¡¡¡¡¡Despertaros!!!!Convocatoria al lado oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 13 Ene 2005.

  1. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    jajajaja que tioooooo!! bueno, pero a la proxima si que te apuntas, no?? Te entiendo tio, yo también estoy muy viciada con el snow, así que a riparrrrrr pero no demasiado eh, reserva hueco xa la bici también!! Venga, saluditozzzz!!
     
  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Itoooo... Para!!!, que luego no vamos a poder seguirte, osea que tres kilitos, jejejje, no serian aquellos que cogiste con el turron, polvorones y demas en las fiestas navideñas???.

    Creo que tengo mi frase para la "subidita distendida" : no puedo ni con los ..........!!!!, mi estado de forma baja por momentos... tengo que recuperarlo antes de que sea demasiado tarde.

    Por cierto dejar un mensaje con la hora que habeis quedado... igual me acerco, mañana creo que saldre muy prontito para volver a casa sobre las 10:00, pero si se la hora que quedais, es posible que me pase y nos vemos, os acompañe un ratito y asi vemos la bici de Antigone y tambien de paso pruebo la bici "nueva" de mi señora.

    Pues eso...

    Un saludo.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues finalmente hemos quedado a las 10 en gorostiza. Lo siento juanjo que a ti no te dará tiempo pero bueno, la siguiente estamos seguro no??

    Un saludooooo
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Que si vais a artxanda poner algunas fotos no?? yo soi d laudio y m gustaria savercomo es ese descenso. ENGA SALU2
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    8) Lo siento pero no puedo aguantar sin decirlo: HEMOS METIDO CAÑA A JUNKHEAD SUBIENDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Nos hemos aprovechado vilmente Ito y yo, como veiamos q no estaba tan en forma como en otras salidas hemos tirado para adelante y llegamos arriba los primeros :p

    Seguramente cuando vuelva a ponerse en forma ya tendra tiempo para vengarse, pero mientras tanto, nos vamos aprovechar malamente de el :twisted: :twisted:
    Ahora tenemos q aprovechar q MCM no esta entrenando y intentar dejarle atras en alguna subida (Ito, habra q picharle la rueda, meter un palo entre los radios, ofrecerle un cigarrito en la subida :twisted: :twisted: ) juas juas juas

    antigone, vaya burra ehhhh :wink: con esa da gusto salir de ruta.

    crock, El circuito donde vamos es el del Potongo pq ahi tenemos el remonte del funicular. El de la Maxxis cup tb esta en artxanda pero pilla del otro lado y para ese no tenemos remonte. Una pena. ya pondremos alguna foto. Tu si te animas vente con nosotros.
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No lo digas alto Noe que luego Junkhead se va a vengar. En la proxima salida nos fundimos a mcm y yo ya no salgo mas con ellos en una temporadita!! :mrgreen: :mrgreen: que no quiero sufrir la revancha.

    Ha estado guapa la salidita, aunque se me ha hecho demasiado tarde al final. Venga gente estamos en contacto!!

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ok noe aver si poneis alguna foto de ese circuito
     
  8. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jeje crock, de Laudio, fijo que te conozco de vista o algo porque he estudiado allí toda mi vida. Ya sabes majo, anímate y vente con nosotros algún día que echamos unas risas.
    Y nada, que la ruta ha estado muy guapa hoy también, estoy un poco dolorida porque no estoy muy bien de forma pero bueno, me lo he pasado muy bien, Ya he estrenado la burra y ya me he quedado tranquila, tenia unas ganas de pilllarla...bueno, ¿para cuando la siguiente? :D jeje.
    Que pena no haber sacado ni una foto! Lo nunca visto!hoy eramos mayoría chicas .... 3 pavas+2 pavos! Eso essss!! jajaja
    Ale, saluditozzz a todossss!
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Ostiassssssssss es verdad, hoy éramos mas chicas q chicos, q raro :scratch eso deveria repetirse mas a menudo :twisted: :twisted:

    Para la siguiente tenemos q llevar camara de fotos para inmortalizar estos momentos.
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que mamonazosssssss!!!!!!!

    Bueno, bueno, que llevo casi 15 dias sin hacer nada a cuenta de la **** rodilla eh!!! pero bueno, parace que no la tengo resentida asi que todo va bien. La verdad es que hoy no iba nada fino :cry: , además me he caido por flipar un poco en una bajada :oops: ... pero bueno jejeje no pasa nada... el 2005 es largooooooooo y habrá muchas rutas para que Ito y Noe puedan aprenderse de memoria los tacos de mi rueda trasera :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

    La ruta guapa, 61 kilometros man salido al final, menos mal que ibamos de tranki para no forzar mi rodilla... luego dicen que me meten caña, seran mamonasssooooo.

    Por cierto, vaya burra que le ha montao juanjo a su mujel. Juanjo, casate conmigo!!
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Prepararos Machotes, q nos vamos a juntar las chicas: Antigone, Jesi, Bego (la mujer deMCM), Ana ( :wink: ehhh Ito), y yo , y sus vais a enterar :twisted: Jajajajaja Y eso q todavia no habeis salido con Eztizen, Monica....Algun dia tenemos q juntar a todas en una kdd y vais a comer polvo por el camino de nuestras ruedas traseras JUAS JUAS JUAS :lol: :lol:

    junkhead, q no vale tio, no valen excusas, estas en descenso de forma. Eso te pasa por escuchar la llamada del lado oscuro, te lanzas cuesta abajo y luego subiendo te metemos caña :mrgreen: :mrgreen:

    Domingo nos reuniremos otra vez y id pensando en una ruta. Si la prevision es de buen tiempo, podemos quedar prontito y hacer una ruta por la zona de Balmaseda, subiendo el Kolitza, la Garbea..... Saldran mas kms pero merece la pena, es una zona muy bonita y con muchas opciones de bajadas.


    Ahhh, por cierto Ito, si nieva en la Arboleda subire seguro con la burra. habra q hacer una bajaditas por nieve para divertirse un rato.

    Ya estaremos en contacto.

    besotes a todossssssssss
     
  12. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeej......

    Como se esta poniendo el tema!!!!, Junkhead ahora nos van a tener que esperar bajando, y.... Subiendo!!!!, estamos acabados, esta mañana tambien me hubieran fundido a mi, he sufrido un poquito subiendo al argalario, con lo que me gusta a mi subir!!!, grrrrrr, pero bueno la temporada es larga y ya iremos cogiendo forma poco a poco.

    Habeis llegado un poco tarde????? NORMAL!!!, saliendo casi a las 10:30 y 60 km. no es para menos, yo para las 11:30, con la bici limpia, duchadito y en la feria de artesania, eso si con 30 km y solo disfrutando de vuestra compañia 3 km y por carretera , :cry: :cry: :cry: :cry: .

    Pues eso... nos vemos el proximo fin de semana. Junkhead..... Nos van a hacer sufrir. jejjejejjejeej.

    Un saludo.
     

Compartir esta página