Bilbao - Haro ¿Que itinerario?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por enrique3, 4 Ago 2011.

1. enrique3

enrique3 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo intención de ir desde Bilbao hasta Haro (La Rioja). Agradecería cualquier recomendación sobre itinerario tranquilo, con poca circulación. No me importa hacer mas kilómetros para evitar carreteras muy transitadas.
    Gracias

2. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenos días:

Si no te importa hacer más kilómetros,puedes ir hasta Güeñes por Zorroza y tirar dirección Arceniega,subir Peña Angulo,Berberana,Osma y seguir hasta Miranda de Ebro.
    Aquí te puedes desviar para Zambrana,pero no te lo aconsejo....mucho tráfico.
    Así que desde Miranda,puedes coger dirección Ircio-San Felices-Haro.Es una carretera que va paralela a la A-68,pero por el otro lado del Ebro.
    Lo malo es que antes estaba bastante deteriorado el piso...ahora no lo sé.
    Si no,desde Miranda,puedes coger dirección Sajazarra-Tirgo......subes el alto de Cellorigo y sales en practicamente en Sajazarra con unas vistas impresionantes de La Sierra de la Demanda,con el San Lorenzo al fondo.
    Tiras para Anguciana y en nada estás en Haro.
    Esta ruta en Otoño es sencillamente preciosa,cuando llegas al alto de Cellorigo y ves un manto rojo-marrón debido al color de las hojas de las viñas!!!

Te saldrán unos 140 km. totalmente llevaderos.

Un saludo y suerte!!!

3. enrique3

enrique3 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Osorgilep. Veo que conoces bien la ruta. Mañana seguiré tu consejo. Si te animas.....
    Creo que nos movemos por la misma zona, los fines de semana en la zona de Castro-Urdiales, La granja, las muñecas, la escrita, bar de Josetxu, etc.

Unn abrazo.

4. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    De nada ,compañero....

La zona la conozco demasiado bien,ja,ja....
    Hoy saldré para Anguciana City a pasar el fin de semana,pero iré en coche....gracias por la invitación.
    La bici la tengo colgada hasta Septiembre...mientras,correr y correr por hacer algo.

Y sí,mi zona es ésa.

Nos vemos.

Un saludo y disfruta de la ruta.

Compartir esta página