Hola a todos, Estaba revisando facebook tranquilamente en el metro, cuando he visto una cosa que me ha flipado bastante: Lo que no me ha gustado ha sido el precio, su **** madre, 1100€ y solo con 3 meses de premium. ¡Qué menos que regalarte un añito! que te estás fundiendo una pasta!! jajaja ¿Alguien la tiene? ¿Sabéis dimensiones de las bielas? ¿Lleva incorporado potenciómetro? ¿O simplemente estima los vatios como el resto de bkools? Espero que se le puedan cambiar los pedales... porque menuda ****** trae... jajaja Si hace poquito ruido, me parece una opción muy a tener en cuenta para dentro de unos años ^_^ cuando ya estén rodadas...
Yo la he visto en una tienda y me he subido a dar un poco a los pedales un par de minutos. A penas hace ruido. Los pedales seguro que se pueden cambiar y las bielas supongo. Al poder mover bastante las alturas y posiciones me pareció bastante adaptable. De la potencia y tal ni idea. La probé sin conectar al simulador por lo que no sé si siempre será así o no pero no me gustó que dejé de dar pedales y por la inercia me empujaba a hacerlo, como una fixie. Para eso hay estáticas mucho mas baratas. Eso si, con descuento 1.000€
yo la he pillado. me llega el próximo jueves...mas bien es para la jefa, que le gusta el rollito spining, pero la usaré cuando me parezca, ya os contaré