Pues eso, sabéis si el black friday en españa afecta a tiendas de bicicletas o solo a solo a aparatos electrónicos ? gracias!!!
El año pasado si afectaba a las tiendas de bicicletas de la web, sobretodo en los accesorios, por cierto cuando es ?
Espero que esto afecte a decathlon (no creo), si esto afecta a decathlon con la tonteria al final me sale la bici por cuatro duros
Según leí en un medio de comunicación erta el último fin de semana de noviembre, pero algunas marcas ya empiezan a lanzar mensajes: http://www.chainreactioncycles.com/...1&spJobID=900978281&spReportId=OTAwOTc4MjgxS0
Cuidado con eso. En muchos comercios es el fin de semana de inflación desvergonzada de precios. Si es que crees que alguna página lo hará, fíjate en las bicis y su precio y espera las ofertas. Ojo, los hay más que son legales que los que inflan. El año pasado, organismos como OCU denunciaron grandes plataformas por estas prácticas. Como los de media markt y algunos más. Con respecto a decathlon, no suelen hacer eso. Quizá ponen alguna oferta muy puntual o envíos gratis a casa. Pero dicho por ellos no hacen un black Market como tal, ya que tienen descuentos todo el año. En resumen, he visto con mis propios ojos las subidas de precio descartadas de mediamarkt y algunas tiendas de ropa locales y sólo compro ese fin de semana lo que se que está libre de engaños mediante comprobaciones previas a cosas específicas que busco. Pero siempre puedes encontrar chollos, claro. Mi consejo, si a alguien le interesa una bici, gps, gafas, ropa o lo que sea, que se entere bien desde hoy de diferentes precios en varias página y espere.
Pues si ya estuve investigando y muchas paginas de bicis hacen rebajas, yo es para componentes(casco y esas cosas), una bici entera no compraría, porque tiene pinta que lo que ponen para el black friday suele ser cosas ya que se les quedaron el e almacén y no dan vendido... Por otro lado las empresas sobre estas multinacionales, lo unico que intentan es lucrarse hasta cagar dinero; pero bueno nunca me dio buena pinta mediamark, si voy a comprar algo de electrónica me voy a mi vendedor de barrio, o a pccomponentes.
Sí, bueno, puse ese ejemplo porque en eso son los mejores.. Pero bueno, no está de más fijarse en los precios hoy para ver cómo están el día de mañana. Yo ya he mirado algunas cosas que si se rebajan de forma honrada lo compraré.
Quizás se pueda aprovechar alguna oferta puntual, pero tampoco esperes grandes rebajas en la mayoría de productos (y en caso de haberla, hay que asegurarse que la rebaja no sea sobre precios inflados).
Sobretodo fíjate antes de la fecha del precio que tiene, y luego compara el día del black friday si es real la rebaja.
Grandes descuentos sobre precios inflado no repercute en mucho los bolsillos. Mammoth es el paradigma de esto, me llevo las manos a la cabeza. Salud
El black friday como tal es, en teoría, el 24 de Noviembre. Pero en muchos sitios llevan todo el mes haciendo rebajas. En aliexpres fue el 11. En el foro hay varios hilo con "chollos", en los que muchos usuarios ponen cosas muy interesantes. Por ejemplo: http://www.foromtb.com/threads/chollos-carreteros.668181/
El Black fryday de las bicis es en septiembre que es cuando sacan los modelos del año siguiente y bajan los precios de los modelos actuales Saludos
Yo he comprado mi trek pro caliber 6 xt 11v y me han hecho un buen descuento y financiacion hasta 30 meses sin interrses. La.tienda se llama Doyoubike en Valencia. Una pasada y una atencion exquisita.