La Fourstroke 02 es cuadro d carbono y basculante d aluminio. La inversión en mejoras supera los 2000 euros. El twinlock, el mejor sistema remoto para tener la bici perfecta en cada situación. La mejor doble q he probao en tema d eficacia d pedaleo. El modo trail es supereficaz, dibuja el terreno y la bici sigue hacia delante incluso pedaleando d pie con fuerza para superar repechos (la camber se quedaba clavada, por ejemplo). En abierto, el pivote virtual y el fox factory extra volunen hace q la rueda trasera dibuje el terreno y no se despegue del suelo; max control en descensos. Filtra todas las irregularidades. Impresionante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!! La talla M d BMC iría desde 1.75 hasta 1.82, aprox. Es la talla q usa Absalon y la lleva con potencia d 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tengo factura d compra. Y todo es negociable hasta cierto punto. Como ya he dicho, la bici lleva mas d 2000 euros d mejoras. Pásame oferta por privado. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como sois varios los q escribís solicitando un cambio por rígida...estas es mi rígida; Cannondale FSI carbon 1 full xtr 2x11 y ruedas carbono. No cambios, solo venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maquinon super equipado!!! La van a ver el jueves en persona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguimos, en primcipio prefiero no despiezar el cuadro....d momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk