Buenas gente, quiero pediros consejo. Me han ofrecido una Bmc teammachine slr03 105 (cuadro de carbono el mas basico, grupo 105 11v menos puentes freno, perifericos bmc, ruedas shimano muy basicas). Me la dejan en 950e y esta practicamente nueva. Mi pregunta es: vale la pena esta bici a ese precio teniendo intención de ponerle unas ruedas tipo ksyrium o progres phantom (ya me voy a 1300-1400e en total) o busco algo mas usado pero de mas calidad? (Pesada delante mio tal cual esta de serie 8.9kg...) Os digo que las bmc me gustan mucho y que por lo que me han dicho el cuadro tiene una geometria y rigidez muy buena. Yo me dedico a la bici de montaña pero me gustaria empezar ha hacer carretera, en mi zona hay mucha carretera de montaña. Gracias
Nueva de serie la están vendiendo sobre 1500-1600€ así que por 950€ casi nueva me parece buena oportunidad y buena bici, a mi me gusta personalmente la sensación subido a las bmc.y el aplomo que da bajando. Aun si después le añades unas buenas ruedas como las que comentas o unas zonda o similar te quedará una bici muy guapa. En el caso que sin así no teguste posiblemente la venderas sin perder apenas dinero
Me ha salido otra opcion, estoy entre las dos y necesito ayuda! Esta la bmc y ahora tengo a tiro una cannondale super six evo 2014 musmo equipamiento (105 menos bielas fsa y puentes freno). El precio el mismo. Creo q el cuadro supetsix evo es mas lijero no? Consejo por favor!! Gracias