Buenas. Me quiero comprar la stolen wrap en chainreaction por 290 euros pero tengo una duda: La bici te la envian montada, totalmente desmontada o que piezas van desmontadas? Gracias.
llama al distritribuidor de stolen en españa, son los de 360bs y seguramente te la dejen la mismo precio y con garantia el telf es 933568979
para montar una bici desmontada al 100% es dificil? nunca he montado una xD, además necesitas un puñao de herramientas no?
Las bicicletas no vienen desmontadas al 100%, por lo general hay que montar pedales, manillar, ajustar freno e hinchar las ruedas. El resto ya viene montado, lo único es comprobar que todo está bien apretado y listo para rodar. Nada más.
comprarlas fuera de españa es mas barato xD lo queria saber para mi prox. compra cuando parta la q tengo, que quiero una justice dicen q es una pasada de bici x el precio que tiene...
comprar fuera de españa sale mucho mas barato ahora la stolen wrap acaba de bajar a 230 euros, mientras aki en españa la venden por 380
Vale pero la garantia, luego el envio y como te la paren en la frontera o movida de esas te sale igual
Tanto Chain, tanto Chain... Winstaynleys tiene precios pepino también, y en piezas nuevas, que es lo bueno. hahaha
yo creo que si, no pierdes nada por intentarlo, la llamada a un fijo es gratis y ademas puedes expresarte en tu idioma, ya sea español o catalan. ¿por que no quieres intentar comprarla en españa por el mismo precio? si todos enviamos el dinero fuera pudiendo gastar lo mismo aqui cada dia seremos mas pobres