para saver cm va y eso, si aguanta bastante y eso no la quiero para tirarme ni pegar saltos impresionantes... para ir un rato en bici acer el capullo un rato y eso lo normal xD me an dixo k es para niños pekeños?? es verdad?? k se rompen muy facil?? si alguien tiene me puede ayudar!!! gracias!!
..una ****** jajajajajajajaj xD pero si es para acer el tonto, una bike tonta. esta bn...........como dices que no vas a acer.muxo................. Salu2
aver pero k pueda dar un saltito sin que se me parta el cuadro y eso xD y me la esmoche hay de mala manera^^' hay alguna que este bien por menos de 200 euros nueva digo?? gracias
la mondraker 180 vale 200€ y no esta mal para acer el tonto por la calle XD te durara mas qe la del decathlon.
No quiero entrar a valorar, segun que opiniones, pero dejo muy claro el tipo de BMX que es y ademas cuelgo un enlace de donde esta el anuncio, ademas solo tienes que ir a la web de Decathlon y mirar especificaciones tecnicas, yo NO engaño a nadie,esta claro que hay bicis mejores y mas resistentes, pero tambien mucho MAS caras