bollo neumatico

Discussion in 'Mecánica' started by javivi375, Dec 16, 2009.

1. javivi375

javivi375 Novato

El neumático cuando giro la rueda ladea y es porque tiene un bollo típico en el neumático al ser Tubeless. Esto produce que el disco roze con las pastillas del freno. ¿ Qué solución le doy?

2. Adry_Cat

Adry_Cat Miembro activo

No tiene nada que ver el bollo con el roce de las pastillas. Intenta ajustar la pinza de freno.

3. javivi375

javivi375 Novato

Pero esque roza porque el disco ladea un poco. Entonces, es más de la rueda.

4. abri77

abri77 Miembro

El disco va atornillado al buje no tiene nada que ver el neumatico ni la llanta.

5. javivi375

javivi375 Novato

Problema diagnosticado. Puse líquido smile en la cubierta Kenda tubeless. Me equivoqué porque este líquido es muy corrosivo para las cubiertas y fastidiaron los ligamentos del interior de la cubierta. Esto hace que se produzca una deformación en la cubierta provocando el ladeamiento de la rueda y el posterior roze del disco con la zapata. Me he puesto una cubierta specialized sauserwind 2 bliss y problema solucionado. ( 30 euros)
    Escribo esto porque ya son varios avisos de no colocar líquido verde smile.

6. Kastely

Kastely Soplao 2011

Las cubiertas no tienen roturas de ligamentos internos, eso es cosa de los futbolistas; lo que tienen son hilos cruzados llamados lonas que al devilitarse por algun liquido sellante demasiado fuerte , se produce una deformacion en la cubierta; en ningun caso esta deformacion de la cubierta tiene algo que ver con el disco de freno,pastillas buje,radio o llanta.

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

+1

8. pepako

pepako Miembro activo

Para Kenda ( yo lo recomiendo para todas, después de probarlos todos y en muchas marcas de cubiertas), uso el Dr. Sludge (rosa). Es muy bueno, no corrosivo y sin películas de amoniacos ni cosas raras que degraden las carcasas. Yo he tapado agujeros verdaderamente considerables (clavos gordos incluso quedaron enganchados y los quité y rodé, y se tapó la fuga).

9. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Pues a quien te halla dado ese diagnostico dile de mi parte que ya le vale.
    Independientemente de lo que te suceda en la cubierta lo que tienes es el disco un poco doblado y te ha dejado de razar porque al montar y desmontar la rueda a dado la casualidad de que ya no te roza, y nada mas.
    Endereza el disco, ajusta (si es necesario) la pinza y no te rozará mas, por muchos webos que tenga la cubierta.

10. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Menudo diagnóstico...
    Por cierto, yo uso actualmente Slime (el líquido ese verde que tu llamas smile) y después de más de 6 meses no tengo problemas con las cubiertas. No hay que generalizar ni tampoco descartar una cubierta defectuoso echando la culpa para otro lado.

Saludos

11. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    el problema no es el tipo de liquido o marca, el problema son de las cubiertas que bienen muchas defectuosas , le pasa atodas las cubiertas tubeless.

saludos

Share This Page