Ayer al salir de casa noté que la rueda delantera estaba floja y pensé, que mejor momento para probar la nueva bomba High Volume de bontrager ? Total que saqué la bomba y me lié a darle aire. cual es mi sorpresa cuando me tengo que dejar media vida dándole al manubrio para que se note "un poco" el incremento en la presión de aire. Recuerdo que en las instrucciones de la citada bomba hacían referencia al gran volumen de aire y la facilidad con que se hinchaba la rueda. Total, que después de sudar tinta china decido que ya vale así, no está hinchada como yo quiero pero no quiero morir deshidratado dándole al mango. Suelto el seguro de la bomba y empieza a salirse todo el aire de la cámara. Se había partido el cierre de la válvula de la cámara! Que faena, pienso que le he dado mucho brío y me la he cargado así que le monto una cámara nueva y comienza el proceso, ahora desde cero. Me tiro dos vidas dándole al manubrio, la presión máxima que consigo se puede calificar de floja, total que sigo dándole al ciruelo y sorpresa! se parte la válvula ! Decido meter la bici en casa y este fin de semana se acabó el salir. Antes de esta bomba tuve otro modelo diferente de la misma marca, que hinchaba de maravilla y con la que jamás rompí una válvula. Llevaré la bomba a la tienda donde la compré y les preguntaré si es normal perder 2 kilos de peso para medio hinchar una rueda y además romper dos válvulas. Espero que me la cambien por otro modelo porque es la primera vez que la uso y los calificativos que le pongo a esta bomba van de basura a **** ****** en el mejor de los casos. Si no me la cambian ya tengo preparada la cámara de vídeo donde amablemente le presentaré a la maldita bomba a "Juana la maza", porque con esa ****** no me meto más por el monte. ¿Alguien puede recomendarme un modelo de bomba de cuadro fiable ?
No has pensado que igual la camara estaba dañada o que conectaste mal la bomba? Eso de que te costara tanto darle presion a mi me pasa cuando la conecto mal.