Muy buenas, para semana santa puse a la bici unas tubeless, pero por causa de la oposicion de maestro no he tocado la bici...y hoy cuando he ido a echar mano de la bici le faltaba bastante aire, con rellenarla de aire sobra no?? o hay que echarle liquido también?? Y por ultimo, alguien me recomienda una buena bomba de pie y mas o menos precio?? Un saludo
El problema no es meterle más líquido o no, sino comprobar que el que tenía no se ha secado. Son tres meses los que han pasado y si no has movido la bici puede que este seco. Ya de paso miras si le hace falta más líquido. Sobre la bomba de pie, yo no me complicaría, yo compré una en el decathlon de 6€ y ahí sigue como el primer día y va de coña......total, para lo que es
Ok gracias....bueno la bici algo se ha movido asi que supongo que no se habrá secado...!!pues si no tenia pensao gastarme mas de 20 euros jeje!!
Estoy con seltir, para eso no hace falta gastarse mucho, aunque yo me gasté 25e en una...:taz Saludos!
Si, esta tarde las he estado viendo...una valía 18 euros pero enterita de plástico y la otra 27 de metal y reloj y todo...no se quizás sea mas duradera...
Una bomba de pié es una de las primeras cosas que recomiendo para tener en casa hehe. Yo compré una del Decathlon de unos 30 euros hace dos años y va de perlas. Hincha hasta 10 bares con lo que si tienes la de carretera también sirve (yo la usaba también para la flaca). (lleva reloj de presión).
Lo mismo digo yo tengo la del decarton, pero la metálica, la pillé de oferta hace unos cuantos añitos y va cojonuda, lo del líquido depende del que sea hay algunas marcas que te recomiendan cambiarlo a los dos meses y otras te duran seis o más, yo personalmente soy un flojeras y lo dejo hasta que pincho, cuando lo cambio lo que hay allí dentro es como un chicle pegao asqueroso.
Jjajajaj tu mismo...yo la que te decia, la pillé en el decathlon por 6€, es de plástico, tiene reloj y va de coña. No creo que en eso merezca gastarse más pasta...
Yo tengo esta claro que son 30 euricos. Tienes otras opciones mas baratas pero ya te vas a bombas plastiqueras. Esta es toda de aluminio que hace mucho mas robusta y duradera. http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-clever-7000-id_3186275.html
Pues yo la compré en lidl por 6 euros y me va genial. Además tiene para válvula ancha o para presta sin necesidad de hacer ningún cambio. Un saludo
Si pero pastiquera a tope. La tiene un amigo y eso se mueve mas que la compresa de una coja. El dia que menos cuidado tenga (que vaya con prisas) la jodera por el pie.