Bombonas de CO2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cerezor, 24 Mar 2015.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas,

Este fin de semana en una ruta he pinchado, un compañero me ha dejado una bombona de CO2 y me ha parecido fantastica. He estado viendo y me surgen algunas dudas, las hay de distintas cargas 16g, 25g... cuales son las aconsejables para MTB con ruedas de 29" y balón de 2.2.
    Los adaptadores los hay de diversos tipos, y no soy capaz a encontrar informacion de ellos para compararlos.Me podeis aconsejar alguna marca que tenga las tres B. Sabeis donde se pueden comprar a buen precio los adaptadores y bombonas.

Muchas gracias

2. Cigarrito

Cigarrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

Con una de 16g puedes inflar una rueda de 26" a unos 2 bar aprox. Creo que en tu caso será mejor que cojas de 25g. Y como adaptador te recomiendo algo de este estilo: [​IMG]
    Te permite regular la salida del CO2 y no te congelas las manos. Este modelo en concreto cuesta 12€ y sirve para todo tipo de válvulas y se adapta a diferentes tipos de cartuchos.

También tienes de este estilo: [​IMG]
    Con este se te congelará un poco la mano pero son más baratos, ligeros y fáciles de transportar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    yo tengo uno como el que te comenta el compañero, al fin y al cabo ya llevas la bombona dentro, el tamaño es un poquito menos de una bomba pequeña... sobre las bombonas y el frio, aparte de usarlas con guantes si coges el adaptador pequeñin, tambien hay bombonas que tienen un pequeño protector de goma para el frio no te afecte tanto... y si, coge de 25g... y si no tienes disponibles, pues lleva 2 como yo...
    Lo bueno es que el caudal de aire es alto y la he usado para probar a talonar una tubeless, y sin problema...

4. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo tengo el que sale en este video y perfecto,además te comenta con que presión te dejan las ruedas los diferentes tamaños de bombona,échale un ojo.;)

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Por cierto....¿donde las comprais?
    yo las más baratas que he localizado, son las del decathon (6 de 16gr, 10€), pero viendo los precios de las bombonas de aire de tiro (son las mismas, pero sin rosca) entiendo que tiene que haber mucho más baratas.
    un saludo

6. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

Compartir esta página