hola que haceis vosotros con las bombonas cuando las usais? alguno hace alguna manualidad con ellas? las aprovechais en algo etc
Me interesa . La pregunta sería, se pueden recargar de gas? Tipo racors con llave de paso ( si... Abulta más) y rellenar con compresor ? O es inviable ? Saludos P.d digo yo que si se pueden llenar de gas, se podrán rellenar cual extintor , no? Saludos 2
Mala idea ... Pero por tamaño y dureza.. Me recuerda a las granadas de porta fusa ( cetme C) un Turing interesante ... Que mala fue la **** mili .... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
el gas CO2 está liquado dentro de la bombona, no veo la forma de hacer ese proceso en casa.. tendría que enfriar el gas a una temperatura ultrabaja
Tope ecológico .... El típico que llena de ****** el monte ... Lastima . Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si dices que lo tiras tal cual al cubo de la basura ... No esperaras que piense bien de ti... O si? Por que das a entender que tiras en la misma bolsa todo... Nada de separar la orgánica de los plásticos y metales . Y si en tu casa haces eso... En el monte... No lo quiero pensar. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues el hecho de que no me importe decir que las bombonas van al cubo de la basura, debería darte a entender que digo lo que hago y no lo que queda bien decir. Los plásticos no quedan en el monte. Y solo reciclo vidrio, por si lo vas a preguntar. Lo de hoy, para tu información
En estas bombonas no está el signo del reciclado. Estás seguro que se pueden reciclar? Muchos están convencidos de que los envoltorios de magdalenas o de cualquier otro producto son reciclables,y creo que es un error. Al final se recicla envases y cualquier cosa que tenga el signo de reciclaje. Lo demás en las plantas creo que lo tirarán a la basura o lo queman o lo que " c o ñ o " hagan pero no lo reciclan.
Quien. Yo? No hombre no... Sólo estuve unos 4 años currando en tersa, semesa, PIB . Tiráis de San Google y buscáis las 3 R Reutilizar Revalorizar Reciclaje. Saludos
No cuesta nada separar para reciclar! Tirar el plástico en el contenedor que no toca, para que acabe quemado ,es lo mismo que dejar el envoltorio en el monte.
Crees que sabes , pero no sabes nada... El plástico se puede quemar, es una de las tres Erres . Lo que no puedes hacer es meterlo en un vertedero ... O no se debería . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Crees que sabes mucho seguramente tampoco sabes nada. Si crees que las incineradoras no contaminan ni crean residuos eres muy creyente o tienes acciones de alguna.