Compra-Venta [BORRADOR] Actualización de normas Compra-Venta (Diciembre 2013)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 4 Dic 2013.

1. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que estas equivocado, cada uno de los visitantes, ya no tienen ni que ser foreros, aportan ya que toda la publicidad que el admin tiene en el foro le reporta ingresos y eso gracias a que nosotros entramos, clicamos en su publicidad y entramos en la web del anunciante. Y despues los "foreros" profesionales están ahi y pagan su "cuota" graias a que este foro tiene una gran cantidad de trafico y a ellos les repercute economicamente.

Creo que aportamos y mucho.

Solo con normas restrictivas en C/V perdería bastante el foro, con eso lo matas.

2. cunit1964

cunit1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encuentro ilogico que no puedas vender tu bici entera o a piezas dentro del foro, es lo mas logico sabiendo que mucha gente del foro es donde busca y encuentra piezas de otra gente que no va a usar.

Si tienes que vender 4 piezas de tu bici, tienes que esperar 12 meses?????????? Increible......

Por cierto si el buscador no funciona pronto, la gente cambiara de foro......

Un saludo a todos.

3. Guerra8888

Guerra8888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy flipando... llevo aqui, que yo recuerde desde 2001-2002 ... dejo aqui mi caso, por que seguro habra mas de uno como yo... pone que soy de 2005 y que no tengo mensajes...? pero que han hecho en el foro? no tengo mensajes pero tengo 2 feedback de dos compras de hace poco... vaya tela.
    http://www.foromtb.com/threads/compra-venta-soy-del-2005-y-no-puedo-hacer-anuncios.1110117/

------

Hola... imagino que como esta pasando en todos los foros de compraventa, con la crisis se estan llenando de timos.

Pero yo estoy en este foro desde 2005, no de forma activa, pero si leo, y he comprado e intercambiado piezas muchas veces...

Mi sorpresa cuando veo que siendo de 2005 no puedo postear en compra venta, cuando lo hice muchas veces... aun hace 2 años compre un sillin y otras piezas... de las que me dejaron votos positivos, cosa que tambien es nueva, por que yo he comprado en este foro 3 cuadros, un nimbus doble, un scoot G Zero FX25, y un proflex el ultimo...

He cambiado casco y llantas por amortiguadores y otras piezas... nunca he tenido un problema con nadie, ni comprando ni vendiendo... desde 2005 todas mis bicis las monte gracias a este foro, y cuando me canse de algo lo cambie en el mismo foro.

Entiendo lo de los timos... pero me parece absurdo e injusto que a gente como yo que no somos activos ene l foro se nos prohiba crear anuncios...

Por otro lado... en mi perfil pone que 0 mensajes, eso no es cierto... los habran borrado... por que en varios temas he tenido mensajes.

No se que me he perdido... pero no me gusta nada que siendo llevando los años que llevo aqui no pueda poner un mensaje en compraventa.

Sin mas un saludo... y mucho animo a todos los que en algun foro de compraventa os hayan estafado... denunciad, es importante.

4. shino_21

shino_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como sugerencia, creo que es mas importante el tiempo que llevamos registrados y no los mensajes...al final el que no seamos activos no significa que no leeamos los post. Gracias!

5. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Si solo lees no aportas nada y es igual que si no estás registrado. De todos modos el tema está un poco abandonado al igual que el foro. No se si será por cuestiones de tiempo, pero ahora mismo por mucho que os quejéis creo que nadie lo está viendo y por tanto teniendo en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Dos apreciaciones:
    estoy en que se debiera premiar la permanencia que la participación puesto que hay gente que no es de hablar.
    En esta vida hay actores y espectadores, y unos no son más que otros.
    Y la segunda: postear no es sinónimo de aportar, hablo de aportaciones útiles.
    Se me viene a la cabeza algún forero con miles de post a base de sandeces y tontoposteo y con la normativa actual es "útil"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Eso que dices es correcto, pero se deberia matizar mas, para obtener el privilegio de vender, aparte de antiguedad, seria conveniente mirar tambien que la cuenta estuviese activa en todo momento, quiero decir, que el forero se conectase habitualmente, aparte que no haya sido baneado durante los ultimos x meses y cosas asi, tipo lo que nos hace forodoches para conseguir invitaciones, algunos foreros, no todos, que no son activos en el posteo, se conectan muy poco o nada, no se si me explico

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Lo de exigir cierta antigüedad y participación para tener autorización (lo de privilegio suena como a club privado elitista...) para vender no es la panacea pero bueno, puede filtrar algo de morralla.
    Y lo que dices pues a medias: yo hay temporadas enteras que ni entro porque estoy de trabajo hasta arriba, he sido baneado... ¿eso me hace mal vendedor o no merecedor de ese "privilegio"?
    Pues pienso que es irrelevante y si alguien quiere timar con una venta no se da de alta en 2008, está seis años durmiente como si fuera una célula terrorista para preparar el golpe de vender una horquilla que pierde aceite por los retenes...
    Yo creo que hay que reglamentar menos y basarse en el sentido común. Los foreros tenemos que tomar nuestras precauciones porque si te engañan te pongo un ejemplo de como Foromtb.com te va a ayudar http://www.foromtb.com/threads/conflicto-c-v-palazuelo-sergiochg.1106720/

9. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Celula terdorista dice jejeje
    Hombre tu caso no cuenta, eres un forero activo en todos los sentidos, pero si, tambien llevas razon, quizas puse un mal ejemplo.
    Y si, lo de privilegio deberia habedlo puesto en comillas...

Saludos edu!

10. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso es tu punto de vista...

los usuarios que han hecho tratos conmigo, tanto por dinero como por piezas, no opinan igual... lo ultimo que compre fue una bici de 1.200 euros para un amigo... pregúntale a ese hombre si aporte algo bueno desde el foro o no...

Por otro lado eres de 2013... yo estoy aqui desde 2002 y si tenia mis mensajes, pero no se donde estan... no se por que se han borrado mis mensajes (ni se pueden buscar, da error), y no mi cuenta... yo si participe, poco, pero lo hice, y con ello el foro crecia en aquellos años...

Y el año pasado participe en subforo de GPS en compraventa y en el de mi ciudad Lugo... no entiendo por que pone que no tengo mensajes...

Última edición: 6 Feb 2014
  11. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Edito... me doy cuenta de que no fue el año pasado, fue en 2012 cuando compre la ultima bici y cuando participe en esos subforos... lo consulte en las "conversaciones" del foro... que tengo 231... 14 paginas... y veo que ahora solo se puede tener 150.

Aqui como ejemplo, un mensaje mio de 2006.

http://www.foromtb.com/threads/compro-cuadro-doble-300-euros.65152/

aqui algun mensaje mas que puedo encontrar gracias a google, no al foro que no se que ha pasado con mi historia aqui...

http://www.foromtb.com/threads/foro-c-c-correcamiños-lugo.563211/page-224#post-15294771

http://www.foromtb.com/threads/foro-c-c-correcamiños-lugo.563211/page-226

Última edición: 6 Feb 2014
  12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Los mensajes los tienes, lo unico que no los puedes buscar como participados o con el buscador ya que no funciona. Yo ahora lo que me interesa me suscribo y asi si que puedo seguir esos post

13. djojo

djojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecen bien.

14. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Yo quiero publicar un anuncio pero no puedo, al parecer no tengo privilegios suficientes, ¿alguien me lo puede explicar?, ¿porqué no puedo publicar un anuncio?.
    Saludos

15. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Te has leído el primer mensaje de este hilo?

16. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Pues la verdad es que sí pero por alguna extraña razón (quizás sea el madrugón que me he dado hoy) no había visto los mensajes necesarios para poder publicar anuncios.....
    Una verdadera faena para los que nos nutrimos de este foro pero no participamos activamente, la verdad.
    Es lo que hay, son las normas y hay que amoldarse a ellas.

Salu2! y perdón por mi ignorancia.

17. picos

picos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no se que le paso al Foro,(que alguien me lo explique) antes ponías el nombre de la cosa que te interesaba arriba a la derecha, por ejemplo "Garmin" y te salían todos los foros con tema relacionado. Ahora para buscar una cosa te tienes que tirar medio día buscando algún mensaje relacionado.
    En vez de mejorar empeoro!!

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Usando google sigues tardando lo mismo en buscar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Menos, diría yo.

20. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Si eso esta muy bien, pero tendría que funcionar el del foro, que es lo lógico. No hablemos de otras cosas que cada día van a peor ya que tenemos otro post para eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página