Hola, me gustaria saber si alguien ha desmontado una horquilla Bos Deville para hacerle el mantenimiento , cambio de retenes aceite etc..... Acabo de comprar una hace tres meses y me gustaría tener un poco de informa para cuando le toque revisión , cantidades de aceite , biscosidad , proceso de desmontaje y esas cosas. Gracias a todos de antemano
Yo estoy en busca y captura de una de ellas, despues de haber montado el vip'r quiero probar una Deville.. Tengo a Pedro de DRS al lado de casa, supongo que no habria problema para que me vendiera unos retenes...no se...hablo desde el desconocimiento, no he hablado con el. SKF no fabrica? Algo he leido por algun sitio lo de los retenes de baja friccion, a lo mejor son los modelos 2014..
Hola, perdonad que no he podido responder antes, no tenia conexion en la prision en la que estoy (el hospital) pero hoy por fin me puedo conectar con el pincho,bueno la cuestion , para ti maverick3 te puedo decir donde la compre yo nueva y que el tio se enrolla bastante , seguro que te hace algo de descuento, yo la compre en justbikes de portugal que distribuyen Banshee y por los retenes no se si el tendra , no le he preguntado . Yo seguire indagando para buscar despiece y saber como funciona y como es por dentro antes de desmontarla, ya ire informando
En principio valdrían SKF de 34, lo unico que si la bici esta en garantía si no pones componentes originales te podrían poner pegas si tienes que hacer uso de la garantia.
Buenas a todos! Tengo una de estas maravillas de horquillas, habeis llegado a realizar el mantenimiento? Sabeis ya que tipo de retenes y guardapolvos son los mas convenientes? Y donde se pueden encontrar? Gracias a todos. Un saludo.