Hola el caso es que me he comprado un bote de proteína por internet y me ha llego sin precinto de garantía ni exterior ni interior, he llamado al la tienda y ellos a su proveedor y dicen que es un lote que ha venido sin precinto, que opináis sobre el tema? A la proteína es de la marca isatori wp2x en formato de 2,27 kg. Gracias.
Yo no la tomaria. No sabes el tiempi q esta abierto ni por donde ha pasado Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Mira la fecha de caducidad y pruébalas una vez, si no te convencen tíralas a la basura y compra otro.
Me parece mas culpable la tienda, deberia saber lo que vende. Todo producto sin precinto, yo pasaria de él, más si es directamente ingerible. Por supuesto reclamacion a la tienda.
Yo llamaria a la tienda, le diria q me envien otro o m reembolsen el dinero, y les diria q si no lo hacen cuento mi experiencia en este foro poniendo el nombre d la tienda, para q sepamos como trabaja esa tienda.
Ten mucho cuidado con lo que compras por internet. Y más aún si es algo que tienes que ingerir. Te aconsejo que compres en tiendas fiables y te informes bien de lo que compras. Yo personalmente, no compraba nada sin precinto. Con la salud no se juega.
En internet se pueden conseguir muy buenos precios, pero hay que saber que es lo que te hace falta, saludos y feliz año.
Le he llamado un par de veces a la tienda en cuestión, de momento ni me cogen el teléfono ni me devuelven la llamada, en el móvil de la web más de lo mismo le he mandado un Mail defiendo que no la quiero que me la cambie por otra, de momento nada, si no recibo señales de vida de la tienda, iré al consumidor haber si hacen caso, y le haré buena propaganda en la red. Ya os contare.
Puedes estar manipulado, mucho de los suplementos que se venden por internet sin etiqueta ni nada pueden ser peligrosos. Saludos www.personaltrainningforhealthandperformance.com
Sigues sin saber nada de la tienda?????? Porque la verdad, sin precinto mal asunto!!!!! Si no se hacen responsables, infórmanos para no comprar ahí.
Hola a todos tema solucionado, al final pude hablar con la tienda ya que según ellos tenian problemas de mails, me la han cambiado por otra sin gastos de portes ni nada. saludos.:aplauso2