BOMBONAS Co2 - TRES TAMAÑOS - 33 / 16 / 12 GRAMOS Tengo posibilidad de suminitrar bombonas de Co2 en tres tamaños diferentes: 33 gramos - 4.5/unidad* (ruedas 29") 16 gramos - 1,8/unidad* 12 gramos - 1.5/unidad *Precios especiales para las dos primeras posiciones por cantidad. Portes no incluidos (consultar) Adaptador para la botella de 33grs - Fabricación especial - 28/unidad. Stock 33-20uds 16-50uds 12-55uds Interesados enviar privados
Normal. Sin buscar mucho 30 cartuchos de 16 grs. salen a 1.4 cada uno, portes incluidos http://www.ebay.es/itm/30-CARGADORE...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eadf98ff2 ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- O más barato: 20 a 1,2 unidad portes incluidos http://www.ebay.es/itm/20-x-16g-CO2...0528131561?pt=Spirituosen&hash=item45f8df5de9 ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ---------- Interesados clicar en el enlace de ebay Y los interesados en revenderlos, contactar con el staff del foro para hacerse vendedor recomendado, para así revertir parte del beneficio obtenido al sostenimiento del foro.
Utilizar el adaptador de la foto, implica "vaciar" el cartucho de CO2 completamente, ya que no tiene válvula. Una de las mayores contras de ese tipo de adaptador, es que no se puede hinchar la cámara minimamente antes de armar la rueda al cambiar la cámara.
No indicas el link de los cartuchos de 33grs. No lo encuentras?. tampoco en ebay?. Hago mención a lo especial para 29 pulgadas y los cartuchos grandes, ya que con esas ruedas, se gastan casi dos de 16grs no?. El adaptador sin regulación me la he currado a torno (aluminio) e interior en acero.......si fabricas algo mejor dime como, ya que estoy deseando encontrarlo en ebay. El cartucho gordo tiene una rosca más grande que la de 16 grs y aún sigo dando vueltas como hacerlo.
Existen las bombonas de 25gr,suficientes para hinchar ruedas de 29 y con el mismo adaptador que las de 16gr. salu2
estas botellas sirven para ponerlas en el adaptador para llenar de las bonbonitas chicas. no se si me explico yo tengo bombonas chicas y el adaptador y no se si me servira.