BOXER CON BADANA DE GEL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leyenda73, 9 Nov 2011.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañeros, estoy interesado en la compra de unos boxer con una buena badana, a ser posible de gel. Es dificil encontrarlos por la red (al menos a mi me lo parece...) asi que le estaria muy agradecido a quien me echase una mano. He pillado alguno a los chinos pero tampoco es exactamente lo que busco ya que aunque no estan mal para lo que valen (unos 10€) tampoco son de gel aunque si que los anuncian como si lo fueran.

2. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
  3. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias amigo, un poco caros, ¿no?, tampoco pone especificaciones ni nada, ni como es la badana... no se, digo yo que entre los del chino y estos habrá algunos modelos intermedios. A ver si algún otro compañero nos ilumina...

4. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Me edito... ya he visto las especificaciones... aunque de la composicion de la badana no dice nada...

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien que aporte algo nuevo?

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo subo de nuevo, no me creo que nadie utilice estos boxer ahora en invierno... a mi me parecen mucho más comodos que llevar un culotte largo de invierno. Me refiero a combinarlos con unas mallas termicas de atletismo por ejemplo.

7. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola leyenda73 al final probaste a llevar culote interior con badana o del tipo que comentas? Que tal tu experiencia? Don utiles para llevar en verano debajo de un short fino tipo running o en invierno bajo una malla o pantalon de correr largo?
    Gracias

8. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañero, lo tuyo es un rescate y no lo del gobierno, jeje...
    Si que los he llegado a llevar, no en verano, que suelo llevar culottes cortos con buena badana, pero si en invierno debajo de unas mallas termicas de correr, por ejemplo...
    Este invierno no los he llevado ya que salgo con culottes largos pero el anterior si que los llevé y eran comodos. Te permiten salir en plan un poco "más informal"...
    Por si estas interesado en probar los boxer con badana tienes muchas paginas chinas donde los venden, también en ebay y por muy poco sales de dudas.

9. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dejate de rescates que nos hunden mas jaja, perdona por si es antiguo el tema.
    podrías ponerme un ejemplo de los que has estado llevando?
    yo de todos los que he podido mirar en tiendas de bicis online(luego estan las de ebay, aliexpress, pero que como me urge mi intencion era coger uno, probarlo y si despues me satisface ya mandar a pedir en estas), hay un par de ellos que no se que tal serán:
    1)culote interior 7 del deca
    http://www.decathlon.es/short-termico-700-id_8241509.html
    2)culote interior endura 8 paneles
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/badana_endura_clickfast_8_paneles.aspx
    3) boxer gore
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gore_boxer_baselayer_ws.aspx
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gore_boxer_baselayer_functional.aspx

lo que tengo un lio es un poco con las tallas:
    mido 1.66 , pecho 93cm, cintura 87cm, cadera 95cm y entrepierna 77cm. (he echado panza y se nota jaja)

tu entonces prefieres culote largo antes que interior + corto o largo por encima? la verdad que si me pillo uno bueno y me gusta me pillo un par de ellos más adelante y asi ya tengo para todo el año indistintamente del tiempo que haga.
    gracias

10. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Efectivamente de ese tipo son los que yo llevaba pero bastante más baratos ya que los míos andaban sobre los 10€... luego busco y te subo algún enlace.
    Lamento no poderte ayudar con las tallas, pregúntales a las tiendas, pero ten en cuenta que esos bóxer son elásticos y se dan de si y que lo interesante es que te queden prietos porque sino se moverán y con ello la badana también.
    En cuanto a lo que yo prefiero te diré que lo más cómodo es el culotte largo pero a veces no me apetecía ponérmelo y con un bóxer de esos cómo ropa interior y encima unas mallas de running iba como Dios... Para terminar una camiseta térmica junto con un cortavientos o chaqueta también térmica, dependiendo del tiempo... e iba supercómodo.

• Útil Útil x 1
  11. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
  12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
  13. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muchas gracias! me has ayudado mucho un saludo

14. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    De nada compañero, simplemente hago lo mismo que otros en este foro han hecho conmigo antes. Un saludo y buenas pedaladas.

Compartir esta página