Por despiece de bicicleta, vendo lo siguiente: Precio con portes incluídos a la península. - Muelle de Ti Manitou 350X3.00, de los más ligeros. Según la báscula del chino pesa 260g. VENDIDO El muelle mide 16cm de largo. POR FAVOR, no me contactéis para preguntarme cosas que están bien claras en el post. - Horquilla Boxxer Team, la horquilla tiene 5 días de uso reales. Lo único que tiene es un toque de un portabicis en la única parte donde no llevaba el protector de vinilo, y se rompió la pegatina, nada grave,adjunto foto. Por el resto está como nueva, ya se ve en las fotos. Entrego su caja original con todos los accesorios, la pletina alta y la baja y los 2 muelles a mayores del que está montado. El tubo lo mido el fin de semana, pero tiene mucho margen. Vendida - Amortiguador Bos Stoy. Es de medida 240 entre ojos, y lleva rodamientos en vez de casquillo. Entrego muelle de acero de 400lbs original Bos. Vendido Resto de despiece de la bici colocado en su sección correspondiente: Componentes: AQUI Un saludo.
Hola buenas sigues al final con el despiece eh ?? Yo estoy interesado en varias cosas ccomo amortiguador que media hora era que no m acuerdo frenos horquilla y todo las ruedas muchas gracias por todo un saludo
Ese muelle sirve par un rc4 de fox ? Si es así me lo quedaria mi amortiguador es de una intense m9 de 240 mm entre ejes
Pues la verdad es que ni idea. Yo lo llevaba en un amortiguador de 240 entre ojos, si estas interesado te lo podría mirar en cuanto me sea posible