Tras el éxito cosechado en anteriores post, hago la que seria la IV entrega de la saga, ahora le toca el turno a los cierres de rueda...esos eternos olvidados que se llevan tantos golpes y rasguños y que acaban rayados y descoloridos. Pues no pasa nada aquí la solución :comor3 Materiales: :artista Cinta de carrocero Pintura en spray del color que queramos aplicar.Para metales es mejor sintética, pero para la superficie pequeña que es, también podría valer acrílica. Papel para cubrir Alcohol o acetona Taco de lija fino o lija 400 Gafas, mascarilla y guantes, también un trapo Lo primero es lavarlos concienzudamente: Tras un lijadito suave y una vez limpitos y bien secos les damos con el alcohol o acetona, después los colocamos en una superficie adecuada.Yo use una tablilla que encontre y me vino de fábula, ahí lo ancle todo con la cita y listo. Para que la pieza pequeña no se moviese con el spray, le di una revuelta a un trocito de cinta y lo puse como de doble cara pegándolo a la tabla y después la pieza encima.:rabbit Pintamos recordando no dar muchas capas y dándole por todas las partes y dejamos secar hasta el día siguiente y listo, como nuevos!!! :love Recordad de no cargarlos mucho o los chorrones serán inevitables :tonifane Hasta la próxima compañeros, espero que os guste y os animo a hacerlo :bye
Muchas gracias Chema Globberman. Aportes cómo este son los que de verdad hacen grande a este foro. Saludos y gracias de nuevo.
Muy bueno!! precisamente esta mañana he leido el primer brico-bike de los frenos de disco y me he decidido a pintarlos! eso si me gustaria hacerlo con spray azul anonizado, alguien sabria donde se puede encontrar?? ya sea paginas web, centros comerciales , tiendas especializadas... un saludo!
Suelen tenerlos en tiendas tipo Feuvert o donde tengan articulos tunning, tienen todo tipo de pinturas para retocar el coche y en algunos la de efecto anodizado que no deve der barata, si no me equivoco creo que la marca es Duplicocol pero hay muchas por internet.
Gracias! la verdad no habia pensado en ese tipo de tiendas, si es cierto mirando por internet he visto que justo esa pintura se usa mucho en tunning, y que resiste muy bien el calor, tengo cerca de casa un taller Feuvert, voy a pasar por alli y hos cuento si tienen, un saludo.