Para no mezclar lo casero con el hilo donde salen los "fabricantes" oficiales de este invento, ahí van unas fotos del proceso. Fácil y barato. Material necesario: -1 carpeta de 1€ del chino del barrio para sacar 4 guardabarros -un lapiz -unas tijeras Carpeta Dibujar el contorno Recortar Entradas para aguantar el invento en los raíles del sillín Doblar más o menos por la mitad para poder guardarlo en bolsillo del maillot Medias aproximadas Siguiente paso personalizar con unos vinilos.
Aquí una plantilla hecha por Trapagaran. Yo los he hecho un poco más grandes Y aquí unos oficiales A 8€ sin envío!
Mira que hace tiempo que vi este post, pero nunca me paré a hacerlo, hasta hoy, que a finales de junio y en zona de levante, lo voy a necesitar ya que la carretera esta humeda...Gracias a los dos! Me ha quedado un poco tosco, pero salir del paso basta, ya lo perfeccionaré. Un saludo.
que grande!! justo se lo he visto a un ciclista en la etapa de la vuelta a EH de hoy y me ha parecido una idea muy buena. que bien que hayáis compartido esa información aquí. acabo de hacerme el mío en un momento y voy a probarlo ahora mismo. está claro que no sirve para la espalda, pero el culo ya es mucho!