BTT La CAÑADA - Paterna

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Gusanaz, 7 Sep 2006.

  1. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Creo que hay una carrerilla por los montes de la Cañada (Paterna) el dia 17 de septiembre pero no se nada más, ya que noy he visto ningún post, ni tampoco encuentro ninguna web que diga algo decente al respecto. Si sabeis algo y si va a ir alguien comentarmelo
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Yo como lo tengo al lado, igual me paso, casi seguro vamos...
     
  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Es cierto, el dia 17 alli hay una marcha.
     
  4. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo tambien quiero pasarme,sabeis mas info,hora,perfil,etc? ah!en la cañada hay montes?
     
  5. Salva69

    Salva69 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo al lado......igual voy hasta en bice je je je.

    si troncoquemado en la cañada si hay mont....iculos

    nos vemos alli, y si alguien tiene mas info que la comparta
     

  6. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Por lo que veo nadie tiene ni idea pero todos van. Por lo poco que sabemos son dos vueltas a un circuito y como mu bien apunta salva de montañas nada, será un paseillo a velocidades de vertigo, es decir que los que suelan salir por carretera tienes las de ganar, pero bueno iremos a pasearnos y a ver si nos dan de almorzar...JAJAJAJAJ
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Lo de velocidades de vértigo lo cortaba yo pronto.

    Metes un par de escaleras, unos pocos cortados y unos cuantos terraplenes y ya la tienes montada!

    Y si por casualidad desvían la ruta por el barranco, entonces la podemos flipar, se puede enrevesar todo lo que quieran.

    Bueno, yo no conozco mucho la zona, pero creo recordar que de pequeño el barranco estaba bastante chungo . . . . .
     
  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estube en esa marcha hace algunos años y si que se daban 2 vueltas a un circuito y se entraba por el barranco, el problema fué que alguien canbió las marcas, cintas y demas , a mitad de la primera vuelta ya estabamos perdidos, luego quien conocia la zona cogia atajos, yo a un chavalín que no andaba ni para atras y que su padre le acompañaba con un caballo, lo pasé cuatro veces y no se donde se metia pero al rato me aparecia delante una y otra vez, mas de la mitad de los participantes se retiraron con un cabreo de 20 pares de *******. en mi vida he visto mas trampas, al final nos pidieron disculpas... espero que desde entonces ya hayan solucionado el tema.
     
  9. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Pero hay trialeras o no?
     
  10. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    No se yo si habra trialesras de hecho no estamos muy seguro ni de a que hora se empieza, pero andamos investigando.
    Lo de los atajos a mi me paso en Villar del Arzobispo, que tras dos pinchazos me que de el último y empeza a remontar y hubo 2 que los adelante tres veces, hombre tanto es así que la última vez que los adelantaba, a 2 Km de meta, ya me paré y les dije que ya estaba bien que la proxima vez me avisarán que yo tambien estaba rebentado y como ganar no ibamos a ganar ninguno de los tres...se partieron el culo de lo lindo.
    Yo también espero que se solucione el tema porque sino se va ha armar la de Dios.
     
  11. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Un dia os contaré una que me paso a mi en Soneja de escandalo. Ayyy esos tiempos de Junior.
     
  12. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ¿la Cañada?¿Trialeras en la Cañada? jajjjjajajja
    Si lo más parecido a una trialera son un par de senderitos algo empinados en el limite con la Vallesa donde esta el alambre de espino, si, esa pinadita en una loma que se salvó del incendio; todo lo demás senda facilona la más larga no llega al km, eso si, todos entrelazadas, entretenido si no tienes un sitio mejor a donde ir o no te apetece cojer el coche e ir donde Cristo perdío el Longines para hacer una trialera decente.
     
  13. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss........... informad............. pero si es rodadora.......hhhhhhhhuuuuuummmmmmm
     
  14. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    si alguien se entera de hora, recorrido... que lo avise. Yo salgo amenudo por la zona y no he visto nada todavia. Si me entero de algo os lo digo
     
  15. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    :alloreto :alloreto si alguien se entera de hora, recorrido... que lo avise. Yo salgo amenudo por la zona y no he visto nada todavia. Si me entero de algo os lo digo
     
  16. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    De momento lo único que he encontrado por internet sobre la carrera es:

    Descripción: V MARCHA BTT MONTES DE LA CAÑADA
    DISTANCIA 45 KMS
    TODO CAMINOS FORESTALES
    MAS IN FORMACION 96-1323991 FAX 961323505

    Más información en:

    Información cortesía de: PLACIDO DEBON

    Así que esto es más bien poco, habrá que llamarle para salir de dudas y por lo menos saber a que hora es la salida
     
  17. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si me permitis os informo... por que estoy como vosotros... buscando y preguntando he sacado esto en claro.

    La marcha costara 15 pavos para todos... tanto para federados como para no federados...

    La salida sera a las 10 de la mañana.

    Habra trofeo para los 50 primeros... a parte de los trofeos por categoria.

    Trofeo al mas viejo, trofeo al mas joven, y 3 jamones (no se si pata negra) para los 3 equipos que traigan mas corredores.

    Seran 2 vueltas a un circuito de 17 kilometros... por lo que no me cuadran los quilometros con el compañero gusanaz.

    Eso es lo que he podido sacar en claro.

    Perfil y recorrido... el mismo de siempre... es todo llano... es muy rodadora.

    Yo voy a ir... y eso que con el veranito y las vacaciones he bajao la forma.. o mejor dicho.. he subio la grasa..jajajaj

    Un saludo
     
  18. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia


    LA BUENA ES LA DE BORRIOL

    EN LA MISMA FECHA
    COMBINA TODO LO QUE LE GUSTA A LA GENTE
    PISTA, SENDA, TRIALERA, BAJADAS GUAPAS ETC.
    55 KM CURRADOS. Y CERVEZA EN LA META !!
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    BORRIOL donde está ese sito, me han dicho que es un lugar que intenta hacer la competencia en trialeras a la zona de el ALCALATEN pero saben que nunca lo conseguirán ,simplemente se quedan con las trialeras que aquí nos sobran ,pero bueno les seguiremos dejando vivir de ilusión sobretodo a un tal JAUME que me han dicho que conoce unas trialeras para niños y nos quiere quitar el record mundialisimo de cientos de kilometros de trialeras en un termino municipal. Ya hablaremossss
     
  20. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Lo importante no es el nº de trialeras que tenga la zona, sino como las bajan los de la zona, que yo sepa por Borriol hay gente muy buana bajando....como yo soy mal bajador me ire a la Cañada, jejejejeje.......
     

Compartir esta página