1. jorgeBTThuesca

jorgeBTThuesca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos tengo un pequeño lio y me gustaria que me ayudarais, os cuento:

Llevo dos años saliendo en bicicleta y siete meses sin fumar he sido capaz de hacer la media maraton de los monegros 2014 en 4 horas (85 km) , se que no es nada del otro mundo solo quiero indicar que soy capaz de pedalear un ratillo.

sin embargo no soy capaz de adelgazar mido 1,86 y peso 108 kg.

Peso casi lo mismo que cuando empece a salir en bici habre perdido 5 kg solamente no se por que me pasa esto.

¿Podriais darme alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

Por cierto tengo 39 años

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Primero, bienvenido al foro.

Sales a saco todos los días???? cuantos días sales???? los días que no sales haces, que haces deportivamente hablando??? que tal te alimentas????

vamos viendo.....

3. jorgeBTThuesca

jorgeBTThuesca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la pronta respuesta.

ahora he empezado a salir 4 o 5 dias por semana entre 40 y 50 km entre semana y entre 70 y 90 el domingo
    hasta ahora solo salia 1 o 2 por que el tiempo no acompaña. Si no salgo en bici no hago nada de deporte y comer como pienso que bien como variado y de todo si que a lo mejor por el tema de dejar de fumar estoy comiendo un poco mas de la cuenta.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues eso, se adelgaza en la mesa....

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Creo que por ahí van los tiros, porque con ese porrón de horas (los kms son lo de menos....) deberías ir notando algo.
    Yo miraría de repartir las comidas tanto los días que sales como los que no, ejemplo sencillo, si sumas todas las calorías que debes ingerir en un dia y digamos 3500, las matemáticas dicen que si las ingieres todas a las 8:00AM debería servir, pero esta demostrado que NO.