Hola a todos, vengo de mtb y ahora ando tras una flaca que ronde los 1500 euros para iniciarme en carretera. Podría estirarme hasta los 2000, pero la verdad mientras menos gaste mejor. Mi intención es mejorar físicamente y hacer rutas de 60-90kms, aunque en los primeros meses seguiré un entrenamiento de iniciación. He visto esta bici en el decarton: Con una oferta en la que me regalan un maillot y culotte valorados en 120 euros. El precio de la oferta es sobre 1470 (calas incluidas). Con la compra con la tarjeta, en el decartón por cada 400 euros gastados te regalan un cheque de 6 euros, osea que en esta compra me dieron un cheque por valor de 18 euros. ¿Qué opinión os merece? EDITO: Finalmente la compré, aquí unas fotos:
Os pongo las características: Cuadro: Creado con fibra de carbono Evo Power, ha sido diseñada con un objetivo puramente técnico, conservando una gran comodidad en su parte alta, el bastidor y la rigidez frontal ha sido rebajada en un 10% con relación al cuadro FACET ESR, mejorando la comodidad en las salidas largas. Las patas del cuadro son de carbono, el peso del cuadro en la talla 55 es de 1150 gramos. Horquilla: La horquilla ha sido concebida para integrar la potencia de un esprínter profesional y la precisión de un experto en descensos, dispone de un pivote cónico (1''/1/8 arriba 1''1/2 abajo), el ancho de las botellas en la parte inferior del pivote alcanza los 57 mm, lo que le confiere una rigidez inigualable, las patillas de esta horquilla son de carbono, la rigidez frontal ha sido rebajada en un 10% para mejorar la comodidad en las salidas largas, su peso es de 320 g en la talla 57. Transmisión Transmisión Campagnolo Athena 11 velocidades: ------Desviador Athena (92 g) ------Puños Athena 11 S (372 g) ------Cadena KMC X12 ------Pedalier / Casete Pedalier Athena Aluminio. Bielas de aluminio fraguado - tuercas y tornillos de fijación de los platos de aleación ligera: 50 X 34 (Compacto) ------Casete Campagnolo Chorus de 12 X 27 Manillar / Potencia / Dirección Manillar compact Btwin Ruedas Campagnolo Khamsim (el modelo asymmetric) Neumáticos Hutchinson Equinox 700 x 23 C Sillín: Prologo Nago Pedales: BTWIN Comp, este pedal automático pesa 230 g Peso: 8 kg en la talla 55 sin pedales.
A mi me parecr una bici con una relación calidad-precio-garantia, muy dificil de superar. El forero Serpal ya hizo una prueba de cuadro en la revista ciclismo a fondo y la puso muy bien. El grupo es de calidad. Si en lugar de B-twin pusiera otra cosa..., seria super ventas!!!. Me parece una buena inversion.
Buena bici y a un precio muy decente. Como todas el punto flaco son las ruedas... pero ya llegara el momento de cambiarlas. Disfrutala... no creo que te defraude. Saludos.
Sólo por si te interesa: https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-7-0-sl.html https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-7-0.html http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-sage-carbon-ultegra-465343/wg_id-3526
Es muy buen cuadro, y la transmisión de campagnolo, que decir de esta marca. De todos modos la Canyon en ultegr es superior.....
Mira que cuando la veo en directo en la tienda me gusta, lo unico "malo" que le veo es que los escaladores y cinta son blancos y es muuuuy guarro ese color, pero nada que con el tiempo no puedas cambiarlo.
Buena adquisición, muy bonita, buenos componentes y buen peso. Y eso con las ruedas de serie que parecen pesadas. Enhorabuena
Cuando los vea guarros, los lavaré con agua y amoniaco perfumado. Y como dices con el tiempo los cambiaré si no me convencen. Pero la verdad que no soy muy de estética, prefiero la relación calidad/precio/garantía, por eso elegí esta flaca. Por estética había otras que me gustaban mucho más, pero eso lo pongo en segundo plano.