BTWIN VITAMIN-ada [Fixed]

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por wasser, 28 Abr 2010.

1. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Este es el resultado de la Vitamin convertida en fixed. Esta sin acabar, le faltan unos cuantos detalles que poco a poco ire completando. Haber que os parece. Perdon por la calidad de las fotos, estan hechas con el movil, haber si saco algo de tiempo y le saco unas fotos en condiciones con la camara y al exterior.

Un saludo.

LA BASE:

EL RESULTADO:

Última edición: 28 Abr 2010
  2. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy chula esa fixed low cost! la verdad es que tienen estilo!

Un saludo

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¡Parece hasta buena y todo! xD Ahora en serio, genial el cambio de look, se ve llamativa y si vas a gusto, pues mejor ;)

4. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy wapa!
    Le sobran los pivotes de freno, a ver si con un llave del 9 puedes quitarselos. O si no, radial y a tomar por culo.
    ¿Y cómo te queda línea de cadena? Me imagino que bien al estar preparada para una sola velocidad. Pero esas bielas no me dan mucha confianza... Cuéntanos sensaciones al montarla, que a más de uno se le estará ocurriendo hacer algo parecido...
    Una duda: ¿qué talla es? La he visto en el deca y me parece que no hay tallas, así que imagino que habrán estandarizado a una M y a los de más de 1,75 o así le quedará pequeña, ¿no?

5. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, te ha quedado muy maja.

Lo que dices de los pivotes Vs y la dejas niquelada.

6. Bavmorda

Bavmorda Redescubriendo mi ciudad

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay diferentes tallas, yo me fije el otro dia en el decathlon y creo que habia tres distintas. De hecho, si te fijas en las fotos que ha puesto wasser, la suya es mas grande que la de la primera foto;-)

Por cierto, muy chula ha quedado.

7. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Genial el cambio!

Que potencia llevas?

8. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Bonita ha quedado eso no se puede negar...aunque unos calapiés no estarian de mas!

Cuentanos en un par de meses como van las bielas, dirección y eje de pedalier, me intriga cuanto vayan a aguantar.

9. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Buen cambio, pues no parece una "decarton".

A disfrutarla.

10. keviene

keviene Invitado

Buenas, te ha quedado genial, si puedes, pon una lista de los componentes que has cambiado.
    por cierto las ruedas son de 700? a esa bici le caben?

11. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ouuuuuuuuuuu yeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! dos palabras im presionante. eso si unos calapies y un corte a ese manillar big big y chapo!!!

12. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te ha quedado de cine!!! muyyyyyyyy chula!! si es que eso de las vitamin se va a convertir en autentico culto!!! que la disfrutes mucho compañero!!!

13. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, me alegro de que os guste.

En cuanto a lo de los pivotes, van soldados, por lo que tendre que probar a quitarlos con la radial, haber si me atrevo. La linea de cadena por ahora sin problemas, la verada que no le he hecho casi kilometros, pero en cuanto empiece a utilizarla ya os ire comentando. Lo mismo puedo decir del conjunto eje pedalier y bielas.

Lo que comentabais de las tallas, existen dos tallas, la M (1,65 - 1,75) y la L (1,75 - 1,80). La mia es la L.

Las ruedas son de 700, compradas a Henrik en bcity, y entran a la perfeccion, sin ningun problema. Lo que me comentais de los calapies, estoy buscando unos stras para ponerle, pero la verdad que no encuentro mucho. Y en cuanto a componentes, poco puedo decir, pero esto es lo que he montado:

- Llantas 700 bcity delantera y trasera en color blanco, con neumaticos Hudson en 700x25.
    - Potencia Intox + adaptador.
    - Manillar Zoom (falta cortarlo y pintarlo por completo de blanco)
    - Puños Oury en color naranja.
    - Los pedales no se de que marca son. Los encontre bien baratos en una tienda de por aqui. Son de plataforma y de plastico, en color naranja.

Y por ahora creo que poco mas. Estoy a la espera de ir montandole alguna cosilla mas, pero sin prisa.

Gracias a todos.

Un saludo.

14. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que podrías dedicarte a la transformación y posterior venta... seguro que triunfarías. Te ha quedado genial.

15. keviene

keviene Invitado

si no es indiscreción que te ha salido por unos 170-190 euros?

16. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.

keviene, en total me ha salido alrededor de los 200€, pero ten en cuenta que alguna pieza tenia por casa.

17. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo 14 años i me gustaria comprarme esa bici ya que es bastante barata i me han dicho que no esta mal si le canvias algunas piezas, me podrias dar algunos consejos de como canviarla? gracias :wink:

18. crbget

crbget Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Enhorabuena, te ha quedado muy chula, tanto que ya me he comprado una para tunearla también, lo que querría preguntarte es cómo has hecho para quitarle las pegatinas porque vienen lacadas y puede que al quitarlas pierdan la laca.

Muchas gracias

19. DONNN

DONNN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    crbget calientalas bien con un secador de pelo durante un rato con bastante temperatura, sale facilisimo, luego quitas el resto de pegamento con un poco de alcohol y un paño.

20. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Increíble...

De verdad que tiene una pinta estupenda. Tal como te han dicho parece hasta buena y todo.
    Dices que te ha salido sobre 200 euros la trasnformación, entiendo, pero la bici a mayores ¿cuánto cuesta?

Porque si son otros 200 ya no es tan barata, aunque lo sea...

Compartir esta página