Hola me acabo de montar unas ruedas con bujes Chris king, radios dt 2 mm y aros mavic 819, y el primer "problema" por llamarlo de alguna forma, es que los discos con respecto al buje anterior quedan mas metidos y no pudeo centrar la pinza, con lo cual una pastilla simpre me roza, que puedo hacer ay??? poner unas arandelas en el adaptador para desplazarlo hacia dentro? y la segunda es que el buje no suena como e visto en videos en youtube.... nose si sera porque esta todabia nuevo.... girando la rueda despacio suena mas o menos pero si la das fuerte cada vez se va agudizando mas asta casi casi dejar de sonar... Y la ultima ya..... jajajaj menudo toxo os estoy metiendo, pone en las instrucciones que hay que ajustarlo cada 20 horas, eso como se hace??? Un saludo y gracias
Ponte en contacto con el forero ibismojo ,él te resolverá alguna de tus dudas. En cuanto a lo de los discos y el roce, pues sí en principio con arandelas lo resolverás,como si llevaras montado sistema IS. Saludos
Si, con arandelas es lo suyo. Es normal que no te suene como en los videos, los videos estan grabados como es logico con el microfono de la camara que amplifica el sonido y parecen un vespino mas que un buje chris king, aunque se puede tratar tambien de un exceso de grasa al estar nuevos, por lo que irian sonando mas con el uso. No se de los ajustes, pero hay videos tambien sobre el mantenimiento de los bujes colgados en la web, a mi cada 20h me parece un poco exagerado, con que los repases de vez en cuando sera suficiente.
Lo de los discos ya tenia pesado meter unas arandelas de 1mm para que me desplace la pinza, y lo del ruido pues que suene cuando quiera, tampoco me preocupa mucho. Lo de ajustarlos cada 20 horas tambien me parece excesibo, lo que e visto por internet es al video de como desmonta el buje entero Un saludo
hola pipepucela , me podrias decir donde has visto los videos del mantenimiento o de desmontar el buje , ya que en el trasero tengo juego lateral, respecto a lo del sonido el mio suena q da miedo , supongo q con el tiempo se van dando ... Saludos y gracias
Te dejo el enlace del video, el unico problema es que necesitas la herramienta de chirs king para desmontarlo, lo del juego que tienes tu eso deve ser solo ajustarlo y es lo que quiero saber como se hace Un saludo http://es.youtube.com/watch?v=NhOymAaNnMY
muchissimas gracias , la semana q viene lo intentare desmontar y haber si me desaparece ese juego lateral q tengo ...
Lo del juego lateral es bien facil, con dos llaves allen de 5 desnroscas las tapas y con media vuelta listo. Lo del sonido..ya te sonara, con el tiempo.
Bueno pues despues de la primera salida, ya va cojiendo sonido, y la verdad menuda diferencia, y yo que hera de los que pensaba que en unas ruedas no se notaba diferencia, pero si, se nota y mucha, tanto como que en una bajada el compañero dando pedales y yo sin pedalear y le pegue una pasada buena, asi que mas feliz que un regaliz jajajaj Un saludo Pd: ibismojo ave si te pasas por aqui y nos dejas un comentario sobre los mantenimientos y demas