hola amigos: un conocido me ha hablado de unas ruedas que llevan unos bujes Novatec y a mi no me suenan mucho, todo aquel que me pueda comentar algo pasara a ocupar un puesto de honor en mi lista de amiguetes del foro. mil gracias y un saludo
porque no estoy en casa... Fabrican tambien Am Classic, si no recuerdo mal. Busca en google, amigo! Fabrica enorme asiatica.
Hola. Son bujes que normalmente las ruedas asiticas suelen traer, por ejemplo las ruedas de Metta Carbon Dreams usan esos bujes. Yo tengo una bici de ellos y un colega mio unas ruedas y las probe y van muy muy finas, estas por lo menos llevan rodamientos sellados, aunque los bujes de menor nivel no lo se. Espero que te sirva. Un saludo.
Novatec A831SB y A832SB, que el cuerpo debe ser de aluminio. Rolink; si recurro a vosotros es porque el google no veo nada que me lo aclare. gracias
WELCOME TO JOY INDUSTRIAL CO., LTD. probablemente el mayor fabricante de bujes del mundo, con un monton de patentes, monta bujes para ruedas American Classic, Marchissio, Token, Matrix. Etc.etc. Saludos.
Estos señores son los que fabrican también los bujes nope que llevan las ruedas de mtb de actionsports, que son muy ligeras y a buen precio, yo tengo unas y la verdad, si van tan bien en la mtb, en la flaca deberian tener un nivel considerable. Aparte, los rodamientos (en el caso de las nope al menos) son fáciles de conseguir sueltos en cualquier tienda que se dedique al tema, asi que una ventaja añadida
Ahora que te puedo escribir mejor, pues lo hice desde un móvil. Creo que en el ordenador de casa tengo guardo el enlace a la web de la fábrica. Pero hasta sep. :whistle
sacado de google: novatec hubs =... WELCOME TO JOY INDUSTRIAL CO., LTD. Novatec Hubs any good? - Mtbr.com Forums Harry Rowland Road Wheelset: Mavic Open Pro Rims/Novatec Hubs Review - BikeRadar NOVATEC Hubs - Bike Forums