Buscamos Club de MTB o gente para salir por Valdemorillo (Madrid)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Evanbasten, 30 Oct 2008.

1. Evanbasten

Evanbasten DxT=Eva

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atod@s!!
    Mi novio y yo nos acabamos de mudar a Valdemorillo y estamos buscando gente que viva por la zona para hacer quedadas en MTB, si os animais o sabeis de algún Club por aqui cerca hacermelo saber.
    Un saludo!!
    Evita

2. davudmf5

davudmf5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola!!

Soy un aficionado a la BTT y tambien estoy buscando gente para hacer rutitas por la zona, yo ahora vivo en Parla, muy cerca de Valdemoro a si que cuando querais la zona la conozco bastante bien y conozco muchas rutas. Tambien normalmente salgo por la sierra de Madrid (cuando encuentro gente que es complicado para tomar copas tienes a cualquiera pero para sudar un poco esta chungo)

Mi correo es :david_m_f5@hotmail.com

3. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me acabo de desmudar de Valdemorillo, vivia alli hasta hace un mes, pero aun asi, la gente del cppteam solemos salir por ahi: Página Web del CPP Team - Inicio asi que no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Por cierto david, valdemorillo no tiene nada q ver con valdemoro ;-)

Última edición: 23 Dic 2008
  4. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 25 Dic 2008
  5. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Nosotros quedamos todos los domingos a las 9.30 en la plaza del pueblo de Zarzalejo, hacemos unos 25-30km por la zona, no muy exigentes, para que mas o menos a las 12.00 de la mañana estemos libres y podamos disfrutar de nuestros hijos.

Ya sabéis, si os apetece, no hace falta llamar ni nada, os acercais a la plaza del pueblo, y os unis.

Un saludo.

6. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también vivo en Valdemorillo y estoy empezando a darle después de una larga temporada de inactividad por lesión. Si todavía buscáis gente mandadme un mensaje.

7. nkcube

nkcube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Yo también vivo en Valdemorillo, y estoy empezando de nuevo despues de medio año de parón por una lesión en la muñeca por caida de moto (a veces soy vaguete y prefiero darle gas a darle al pedal, jejeje).

Bueno, si alguien sale por Valdemorillo, que me mande un mensaje y me pongo a rebufo (creo que hoy por hoy no estoy para mucho más, ufff).

En todo caso, nos vemos por los caminos.

8. nkcube

nkcube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, todavía no controlo mucho el foro.

Última edición: 16 Sep 2009
  9. pedro_fres

pedro_fres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo y un grupo de amigos salimos por los alrededores de valdmeorillo, llevamos varios años y nos conocemos la zona a la perfección somos de fresnedillas de la oliva a 10 km de valdemorillo si algun día os apetece quedar mandarme un mensaje ok? bienvenidos a la zona ja ja un saludo

:biker

Compartir esta página