Buscamos Club de MTB o gente para salir por Valdemorillo (Madrid)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Evanbasten, 30 Oct 2008.

1. Evanbasten

Evanbasten DxT=Eva

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atod@s!!
    Mi novio y yo nos acabamos de mudar a Valdemorillo y estamos buscando gente que viva por la zona para hacer quedadas en MTB, si os animais o sabeis de algún Club por aqui cerca hacermelo saber.
    Un saludo!!
    Evita

2. davudmf5

davudmf5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola!!

Soy un aficionado a la BTT y tambien estoy buscando gente para hacer rutitas por la zona, yo ahora vivo en Parla, muy cerca de Valdemoro a si que cuando querais la zona la conozco bastante bien y conozco muchas rutas. Tambien normalmente salgo por la sierra de Madrid (cuando encuentro gente que es complicado para tomar copas tienes a cualquiera pero para sudar un poco esta chungo)

Mi correo es :david_m_f5@hotmail.com

3. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me acabo de desmudar de Valdemorillo, vivia alli hasta hace un mes, pero aun asi, la gente del cppteam solemos salir por ahi: Página Web del CPP Team - Inicio asi que no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Por cierto david, valdemorillo no tiene nada q ver con valdemoro ;-)

Última edición: 23 Dic 2008
  4. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 25 Dic 2008
  5. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Nosotros quedamos todos los domingos a las 9.30 en la plaza del pueblo de Zarzalejo, hacemos unos 25-30km por la zona, no muy exigentes, para que mas o menos a las 12.00 de la mañana estemos libres y podamos disfrutar de nuestros hijos.

Ya sabéis, si os apetece, no hace falta llamar ni nada, os acercais a la plaza del pueblo, y os unis.

Un saludo.

6. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,