Buscando chicas pá salir en bici por sevilla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por KATRA, 20 Ago 2006.

  1. KATRA

    KATRA Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

    Estoy buscando chicas que le guste la bici.Para salir por la mañana hacer rutas.Tambien si quereis correr yo me apunto,el caso es alguien para hacer deporte en compañia.Gracias espero pronto respuesta.
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Explícanos con detenimiento que tipo de deporte quieres hacer porque me temo lo peor...
     
  3. KATRA

    KATRA Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    gracias por contestar.Yo lo que quiero es salir con chicas en mtb hacer rutas por sevilla,tales como la ruta del agua,para poder ponerme en forma ya que hace cuestión de un año competia y no me apetece empezar con los chicos con los que entrenaba,ya que ellos estan que se salen y yo lo que quiero es ir cojiendo la forma poco a poco y tambien salir con alguien ya que no me gusta salir sola por los caminos,ya he tenido algun percance.Bueno si conoces alguna chica me lo dices.Besos y hasta pronto
     
  4. _IpSiLoN_

    _IpSiLoN_ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San jose
    bueno no soy chica pero si quieres salir en mtb por sevilla aqui en esta web ahi chicas y chicos de todos los niveles como aleis kujabike amanda y alguna otra asi q animate y entra la gente es de lo mejor del club www.hispabikers.com un saludo DxTmAn
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Holas KATRA!!
    Bueno, lo primero disculparme, pensaba que eras un chico que más que salir en bici lo que quería era ligar... por los post de Madrid ya ha habido algún caso jeje. Como era tu primer post, supongo que por eso he metido la pata.
    Si quieres cojer la forma ( o retomarla...) no mires tanto el sexo de con quién te juntas como el ritmo al que te van a llevar. Una buen aopción es arrimarte a un club, como dice ipsilon. Pide acudir a alguna ruta organizada por ellos, de nivel medio bajo y así podrás conocer gente con la que salir incluso entre semana. Si no hay más remedio que salir a entrenar sola, pues ya sabes, evita los sitios solitarios y oscuros.
    Y en cuanto al tema nivel físico de chicas y chicos... puede, sólo digo puede, que el nivel medio de los chicos sea algo más alto que el de las chicas. Pero es seguro que hay chicas que le bajan los humos a más de uno.
    Salu2, y a serguir dándole al pedal!!:bye
     

  6. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola KATRA, en tu caso te vendria bien que salieras con un grupito a nivel medio y conocer a gente, ahora en septiembre estamos organizando 3 salidas para empezar la temporada y vamos un monton de gente es un club de utrera que aunque yo no soy socio salgo con ellos, son buena gente si te animas avisame, un saludo.
     
  7. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo dicho por dxtman, metete en www.hispabikers.com, en foros y alli veras las quedadas que hacemos y hay alguna que otra chica. Como dices que competías, nseras Ari?. En el foro de hispabikers soy cabra loca.

    Un saludo.
     
  8. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    te digo los mismo k todos, metete en hispabikers k organizan muchas kedadas ya sean de rutas o de hacer el burro por la cuidad, y hay alguna k otra chica.
     
  9. _IpSiLoN_

    _IpSiLoN_ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San jose
    katra creo q lo q as leido es lo q va debajo de mi nick (aprendiz de globero) eso es el nivel de uso del foro cuanto mas entre mas nivel
     
  10. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    te digo lo que los demás que te matas en hispabikers, tenemos de todos los niveles así que no sera mucho problema seguir el ritmo, además hay mas chicas. ni te lo pienses te bienes en una de estas.
    un saludo.
     
  11. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Entiendo que la chica no quiera salir con un tio sola, al que no conoce de nada.
    Pero no se puede ser tan sexista, ¡que después decis que los machistas somos nosotros!

    Seguro que sales a pedalear con un par de tios como yo y no podemos seguir el ritmo....
     
  12. Angelina_Jolin

    Angelina_Jolin Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que algunos de mis compañeros ya se han presentado....

    Soy Angelina Jolin del CD Hispabiker, no dudes en entrar y contactar si sigues buscando, claro, que veo que este post es del 2006....
     

Compartir esta página