Buscando guantes "que protejan dedos"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Original_Brain, 26 Abr 2015.

1. Original_Brain

Original_Brain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!! Soy nuevo en este foro y además llevo poco en este mundo del BTT.
    Hace unos días en una caída me he fracturado el 4º metacarpiano de la mano izquierda, y después de esto estoy buscando unos guantes que en caso de caída, impidan que los dedos se doblen hacia atrás. El caso es que tengo unos para jugar como portero de fútbol que en el dorso de cada dedo llevan una especie de "columna vertebral" y que impiden que los dedos se doblen más allá de lo biomecánicamente saludable.
    He buscado info por la red pero no encuentro ningún modelo con las características que comento, vosotros me podéis recomendar alguno?
    Muchas gracias por adelantado. Salu2!!

2. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Los guantes de portero digo yo que estarán diseñados para que la fuerza que hace el balón no te doble el dedo hacia atrás o que ayude... vale que viene con fuerza el balón, pero comparado a una caida en bici con toda la fuerza de tu peso y de tu impulso no creo que haya guante que lo resista. Si pones la mano mal o coincide mal la caida no creo que te salve ni un guante de armadura. Lo que si salvan es contra raspaduras y roces.

3. Original_Brain

Original_Brain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno puse el ejemplo de los guantes de portero, pero hay otros ejemplos como por ej las espalderas de motociclismo y que cumplen la misma función pero para la columna vertebral.
    Yo lo que busco es algo similar a esto, aunque puede que ni para BTT ni para motocross haya nada similar...:
    Boned-Protection.jpg ci14200_3.jpg

4. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Pero es que la espalda no tiene que flexionar tanto como los dedos, a no ser que practiques contorsionismo encima de la moto xD. Los guantes de portero no tienen pinta de ser muy flexibles precisamente... no sé ojalá exista algo como lo que dices pero lo dudo...

Compartir esta página