Buscando Peña Por Aviles

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AVETRON, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Hola Que Tal Busco Gente De Aviles O Alrededores Para Salir En Bici De Montaña
     
  2. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Por si no encuentras alguien más cerca... tienes por aquí a uno de de Oviedo que no ha usado mucho la bici por Avilés.
     
  3. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Avetron,

    Tambien soy de Aviles, en el post de los Castrones nos puedes encontrar, siempre se organizan salidas los fines de semana por la zona, Aviles, Oviedo, Gijon, Lena, .... muchos sitios,...o rutas que organizan pueblos por ser las fiestas que suele acabar con una espicha (lo mejor de la ruta).

    A mi se me acaban ya las vacaciones esta semana, pero intentare salir algo por semana cuando me lleguen las luces, si no el sabado o domingo seguro k hay algo.

    Saludos
     
  4. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Dejate de luces que te presto yo un par de mecheros, Avetron, no tienes ningún problema, aquí estamos unos cuantos.

    Mañana sandremos algunos por Avilés, si quieres salir, avisa.

    RCRIESGO, ¿sabes algo del pedido de ropa del club? te pregunté por ello en Moreda ¿Recuerdas?
     
  5. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Me acuerdo, me acuerdo. Todavía no ha llegado compañero, no te puedo comentar tampoco plazos, esos temas los lleva directamente Luis.
     

  6. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Pedro Lo Siento Pero No Te Pude Contestar Antes Porque Estoy Trabajando De Noches Y Cuando Lei Tu Mensaje Era Tarde. Yo Saldre Un Poco El Lunes Antes De Entrar A Trabajar, Espero Que Para Dentro De Dos Semanas Volvere A Trabajar De Mañanas Y Podre Salir Los Fines De Semana Espero Poder Avisarte Para Entonces
     
  7. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    De semana por el momento me es imposible, ahora estoy en la térmica de As Pontes y sólo vengo los fines de semana, nada más que acabe la obra volveré a la normalidad. De todas maneras cuando quieras salir ya sabes donde estamos.
     
  8. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en la zona de los campos y tampoco tengo a gente para salir. Ultimamente hice la ruta del faro de San Juan al Cabo Peñas.
     
  9. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hagas una salida ponte en contacto con migo a ver si puede ser.
     
  10. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Hola, avetron y Anxone1, yo también soy de Avilés y salgo habitualmente con Benit y Pedro.

    Apuntaros algún día a salir con nosotros. Bien por Avilés o por el resto de la comarca. Solemos reunirnos en el hilo de los castrones o bien por mp.

    Un saludo y bienvenidos al foro.
     
  11. diañu

    diañu entre caleyas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la villa del adelantado
  12. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Que tal
    Apuntar a otro más de Avilés, de Piedras, que tras el paròn del verano vuelvo a la bici.
    Yo suelo salir por semana por las mañanas, eso sí suavín que uno esta mayor y pa empezar la temporada hay que tomarselo con calma.
    Eso si todo por monte que con el asfalto me salen sarpullidos.
    Nos vemos
     
  13. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Yo tambien vivo en Aviles, pero apenas llego a dominguero, ya que estoy en la universidad y salgo cuando tengo tiempo y ganas, cosa que pocas veces coincide. Ahora mismo estoy pendiente de terminar los examenes y marchar de vacaciones, asi que en octubre estaré atento al foro.

    Normalmente salgo solo, pero seguramente me anime más veces si salgo con más gente. Estare atento a este foro.

    Anxone1, una de mis rutas preferidas y que más repito es ir por la zona del Cabo Peñas.

    Saludos.
     
  14. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    otro de avilés que suele salir solo, ahora no estoy en mi mejor forma por el trabajo,pero ahora vuelvo a tener más tiempo y prometo mejorar... así que si alguien se apunta desde un nivel bajo-medio de forma, avisarme.
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje , xc no juegues al despiste tu cuando tas peor de forma , me doblas subiendo y bajando, cuando yo estoi en plenitud ,tas como un toro
     
  16. Vander

    Vander Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Apunta uno más :)


    Saludos
     
  17. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Yo soy de Salinas.

    Lo que pasa es que desde hace poco tengo un horario de salidas totalmente arbitrario, salgo cuando puedo, un sábado a las 08:00 o un domingo a las 16:00, un miércoles a las 19:00, excepto algo "organizado" y lo pueda negociar.

    Vamos cuando puedo escapar una hora u hora y media.

    Un saludo.
     
  18. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,

    Es que las obligaciones paternales son la *****, sim embargo se por experiencia que lo estas disfrutando muchisimo, y tambien te diria que el primer año es el mejorrrrr

    Saludos compañero
     
  19. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Lo primero gracias a todos los que me habeis contestado a la busqueda de peña para salir y deciros que a ver si podemos quedar para el sabado por la tarde o mejor para el domingo por la mañana y asi os voy conociendo a todos
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Este sabado va a ser dificil ya que muchos vamos a la ruta de Branella al entrego.

    Ya que eres de los campos, te tengo q preguntar por una bajada q pinta muy bien, y es en la fuente que hay llendo de los campos a cancienes, (la que es muy famosa que va todo el mundo a cojer agua) cerca de la hermita, a su derecha hay un bosque, que ahora mismo no me acuerdo del nombre y hay un senderin muy muy guapo que baja hasta la misma fuente, como se coje el sendero arriba?? que es entrando por la pista esa que pusieron lo de propiedad privada?? por lo de las obras de la autopista?? Le tengo ganas a ese sender tien pinta de MOOOOOLAAAAAA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página