hola pues eso para no dejar de salir busco a alguien que salga por la noche sobre las 20,40 para no salir solo.. soy del cabezo de torres.. soy principiante solo e salido 3 veces por la zona coto cuadros llevo una cannondale f1, pues nada haber si alguien me acompaña...
Mira en el post de la pajara que la mayoria son del cabezo, ponlo ahi que seguro que alguno le viene bien salir a esa hora
hola gracias por contestar , si yo salgo al coto cuadros con luz pero no llego a subir por las rutas llego allí a la ranbla y salgo a la derecha para pasar por el puente y ya dirección cabezo de torres hago unos 18 kilómetros noche si y noche no jeje sólito con luces claro esta, yo salgo de aquí sobre las 20.40 y regreso a las 21,30 sobre 50 minutillos , si alguien se anima a acompañarme me enviáis un privado gracias
Hola yo vivo en el cabezo de torres y los martes y jueves salimos unos cuantos amigos por la condomina a darle vueltas con la de carretera que es mas barata que la de montaña y cuando alarguen los días nos vamos al coto la hora de salida es sobre las 19.00 y las 20.00 también veo gente que llega a las 21.00 en fin allí estamos y esperando a los días largos, saludos.
yo soy del cabezo , pero como ahora tengo las tardes libres salgo a las 4 si alguna vez puedes y te apetece yo encantado de tener compañia
¿Cómo subís a NC? ¿Echais la burra/flaca al coche y os plantais o tirais por churra o la ctra de alicante y luego por el casablanca?
A las 4 a mi me vendría genial salir un par de días a la semana. Yo vivo en Churra, así que si nos animamos, podemos salir un rato de vez en cuando. Pero debo decir que no soy un maquina... Vamos, que estoy flojillo! Un saludo a todos!
Kersu pues si te apetece salir algún dia mandame un mensaje --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?v2ugd5