.......... Y no encuentro. Un compañero y yo hemos tomado la decisión a última hora de hacer la Indurain, debido al retraso no encontramos alojamiento. A ver si alguien sabe de algo libre y me lo comunica, con una perdida ya llamo yo mi tf 630099974 Miguel. Muchas gracias. Un saludo
Busca algo por Irun, que te queda a 15 kms y seguro que encuentras algo, hay bastante oferta de alojamiento. Te pongo un enlace http://www.infohostal.com/guia/guipuzcoa/irun/1346/alojamiento/hostales.html
como te he comentado en el post de la indurain, donosti lo tienes a 30 minutos de bera, asi puedes aprovechar y hacer turismo
YO TENGO HOTEL EN SANTESTEBAN HOTEL azmetia.....telefono 948450028...Haber si teneis suerte. Nos vemos.
yo estuve un año en una casa rural en etxalar la encontre en top rural.com www.herrigain.com la dueña es una señora muy amable y de la salida estas a 10 min en coche.
Hola amigos, muchas gracias a todos. Al fin he encontrado alojamiento en el Hostal Ombordi en Lesaka, al parecer anularon una reserva y tuve mucha suerte al volver a insistir en el mismo Hostal, ya que este me encanta, también conozco a los dueños, es el tercer año que me hospedo en el mismo Hostal, ¡¡Que suerte!!. Nos vemos por allí amigos. Un saludo