Busco bici talla 63 / 64 / 66 (Cannondale / Trek 2.3 / o Canyon)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por YOUEATTWICE, 28 Mar 2010.

1. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Busco bici de carretera de la talla 63, Cannondale la fabrica en las CAAD 9 y las SIX, o talla 64, fabricadas por Trek, la 2.3, la 1.5 no me interesa. También aceptaría Canyon ya sea en talla 64 o 66.

Por favor abstenerse bicicletas talla 62, 61 etc.... las he probado y son justas para mi.

Gracias por vuestra atención.

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    joe, pues cuanto mides????????

3. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola que tal, yo tengo un cannondale caad8 talla 63 si estas interesado un saludo y suerte.

4. pajareonline

pajareonline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un look kg 486 talla XXL. es gigante. la vendo porque se la compre a un amigo pensando en adaptarmela cambiando potencia, retroceso de tija, bielas y demas pero aun asi es grande para mi. Te peudo mandar fotos e incluso el catalogo look donde viene la geometria para que veas si las medidas te cuadran. Es de las bicis mas grandes que he visto. Va toda montada en dura-ace.

5. palmerobike

palmerobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUSCO ALGO SIMILAR AUN TENEIS ALGO DISPONIBLE??SALUDOS ENVIAR PRIVADO

6. azcart

azcart Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, perdonad que reflote el tema, pero me es imposible abrir un te,a nuevo; imagino que por ser nuevo en el foro. El caso es que como el que inicio el anuncio estoy buscando una bicicleta de la talla 63, ya que mido 1.96' casi na. Quiero empezar a preparar triathlones, y me gustaria comprar una bicicleta de segnda mano. El presupuesto, en principio, no muy alto, por si no me adapto, y tengo que echar marcha atras. Podria ser de hasta unos 700€, ya que imagino que tendra algo mas de salida que una de 400 en caso de querer venderla, aparte de mejor calidad, por supuesto.
    Bueno, a ver si hay algo por ahi que merezca la pena, como se suele decir, bueno, bonito y barato. Ah, soy de Gipuzkoa, por si hay alguien de cerca, o si ayuda en algo.
    Ah, si me decis como puedo habrir un nuevo tema, abandono este y abro uno nuevo.
    Saludos

7. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Hola, alguno te respondera que te leas las normas... para poder poner un anuncio en la seccion de compra - venta, necesitas un minimo de 50 mensajes, llegaras rapido a ese numero, puedes participar en numerosas post, si te gusta el tri , aprovecha para preguntar dudas y demas...
    Aun asi, si la gente vende alguna bici de este tamaño , puede que te manden un privado. Por cierto, yo mido 186 y 89 de pata, y llevo una scultura 904 en talla 54 y voy como dios, igual no necesitas tanta talla.

un saludo. Suerte

8. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola, acabo de poner un anuncio para una Felt en talla 61 que segun el fabricante te deberia valer en punto de vista de talla. Tambien entra en tu presupuesto :)
    http://www.foromtb.com/threads/felt-f95-t61-con-ruedas-pro-lite-garda-madrid.1253117/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.784
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. azcart

azcart Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, Euronymous por tu ayuda. La verdad es que por la tabla de medidas que he visto en Decathlon, decia que mi talla es 63 y 61 para competicion. Mido 1.96 y 94 de pierna. Ah, muchas gracias por tus comentarios con respecto a las bicis quee ofrecen, ya que yo ando muy perdido.

11. azcart

azcart Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah, la Felt esta tiene muy buena pinta...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Saldegracia

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno, el tubo de sillin solo es una medida de muchas en una bici, casi mas importante es el tubo horizontal que en la Felt es muy larga. Yo mido 1.94 con entrepierna de 94 y me senti mas comodo con la potencia de 11cm que con la original de 12cm. Siendo un poco mas alto a lo mejor para ti la potencia de 12 seria lo ideal.

De todas maneras la geometria de la Felt es 'deportiva', si buscas algo mas relajado no es lo ideal.

13. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Yo creo que por talla le puede cuadrar, ademas medis casi lo mísmo y de pierna.
    El tema de la “deportividad” se soluciona poniendo un poco mas de angulo a la potencia. Pero viendo las fotos no me parece una postura tan racing. Ademas que por ese precio y por su presupuesto le da para un estudio biomecanico y todavia le sobra dinero. Yo empece con una zeus altec plus 2 baratilla,esta si que era racin, en las bajadas parecia que te comias la rueda jeje, me hice un estudio y tire millas una temporada con ella.
    Como consejo, no me volveria loco ahora buscando grandes bicis...busca algo para ir empezando y si te mola ya tendras tiempo para subir de gama, y si no te ves pues la vendes.

14. azcart

azcart Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, la verdad es que no tengo planteado volverme muy loco. Ademas, viendo que las talla 61 me pueden servir...Esta Felt la tengo muy en cuenta ;), aunque si encuentro algo ceca de casa...el envio me tira para atras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Saldegracia

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si, claro, seria mas facil si la pudieras probar. Tengo una caja para mandarla pero tambien me gustaria evitarlo, es bastante trabajo desmontarla y poner toda la proteccion etc :) Pero bueno, es una opcion. :)

16. Saldegracia

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si algun dia abro una tienda de bicis te voy a emplear como jefe de ventas ;)

17. Guillermo Carballa

Guillermo Carballa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
  18. azcart

azcart Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  19. Guillermo Carballa

Guillermo Carballa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389