busco compañero principiante para salir por el coto cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sergiokko_churra, 25 Ago 2006.

  1. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho que aver si ai por ai algun principiante pa empezar a salir por el coto cuadros yo me e echo unas cuantas veces una ruta con unos amigos por el coto pero ya no salen y no me gusta ir solo y llevo tiempo sin cojer la bicicleta y mas despues de las vacaciones que me e tirado a la bartola jeje pues eso enga saludos :badair
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pues por el coto salen en plan tranquilo zaskar y sus amigos, por las tardes de la semana.

    ***** que bien ha quedado eso de "zaskar y sus amigos"
     
  3. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si zascar y "sus amigos" se pasan por aqui y me comentan algo por que yo toy libre todas las tardes. Por cierto de que edades son yo esque tengo 17 y no me conozco mucho el coto y no me gusta ir solo por si pasa algo.

    Bueno gracias y saludos.
     
  4. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si no ai ninguna alma caritatiba y amable que se preste pues nada me tocara ir solo en fin saludos
     
  5. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    no te impacientes, que la peña esta la mayoria de vacaciones, ya veras como cambia esto del foro en unos dias, que yo sepa por coto cuadros rulean mucho, raspa, siscar city, luiser y bastantes mas que ahora no recuerdo, respecto a la edad el mas jovencete es luiser (que no se como le iran los estudios pero esta desaparecio) y de los demas decirte que algunos ya no cumplimos los 30...
    Si quieres ir conociendo personal del foro la proxima kedada de envergadura es este proximo dia 3 para subir "CARRASCOY", si quieres ir entra en el post http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=161 que es del foro de rutasmurcia.com o en el de Biciraptor que tiene en este mismo foro, que por cierto suya es la idea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=96842
    Como dices buscas principiante, lo de carrascoy es muy duro para principiantes pero tu tienes todavia las primeras orejas, asi que ya sabes si te animas seguro que encuentras forma de irte con alguien, si no es asi me comprometo yo mismo.
    Yo te aconsejaria que fueses probando poco a poco y como te he dicho al principio, ten paciencia que ya veras como luego si te gusta este rollete, no podras atender todo lo que te ira apeteciendo.

    Un saludo figura.
     

  6. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    perdonad pero antes he puesto rutasmurcia.com, que no, que me equivocao, que me van a criticar mis colegas que es:
    rutasmtbmurcia.com
     
  7. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por tu ayuda, lo del carrascoi lo veo mucho para mi, yo el año pasao me hacia un par de rutas por el coto con unos colegas y me encantava a ritmo de tortuguita pero me encantava pero este año e salido poco por que estan en un equipo del cabezo de torres y los fines de semana tienen careras y cuando no tienen que entrenar y para salir por el coto me gusta mas ir con alguien es mas divertido y que no me conozco mucho la zona.

    Pero bueno te are caso y esterare que vuelva la gente de las vacaciones aver si alguien se anima, enga gracias y un saludo.
     

Compartir esta página