Busco compañeros.

Tema en 'General' iniciado por MazinguerC, 31 May 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hola MazinguerC mira por donde te veo aunque personalmente no nos conocemos, yo soy muy aficionado ha rodar pero baja un poquito la media y podriamos quedar debajo del puente del Centenario para hacer una rutita direccion Los Palacios y coger los carriles hacia Dos Hermanas con una condición tu bajas la media y yo pongo la hora de salida a pedalear, que suelo ser madrugador,sobretodo ahora que entra el buen tiempo, sino preguntale a Gonzo los palizones que nos pegabamos los fines de semana de la temporada primavera/verano del pasado año. saliamos sobre las 7 a.m., me parece que puede ser buena hora para ti que quieres terminar sobre las 12.30
    espero tus noticias, saludos
     
  2. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    qué pasa Cesar, cómo va todo?, el fin de semana del 24 al 26 de junio casi seguro que vaya por vuestro pueblo, a ver si me organizais una buena, aunque haya que madrugar jejejejejeje.

    Un saludo y a ver si MazinguerC se apunta y nos demuestra su poderío!!!!!!
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    *****, 27 km/h de media y en los entrenamientos, como vas en las carreras??
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ¿Hay muchas trialeras desde Sevilla a Los Palacios?
     
  5. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Entre el 13 y el 24 de Junio quedamos MazinguerA, espero llegar a 23 ó 24 en plano caminero...
     
  6. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Sergiobb encantado de salir contigo cuando vengas a Sevilla, pero que sea tempranito.
    Cesar cuando quieras, cualquier Sabado o Domingo a las 7 hacemos una ruta. Personalmente me gusta tirar para arriba Guillena, Gerena, Castilblanco, pero tampoco me parece mal Alcala, Dos Hermanas ..., o el Aljarafe.

    Saludos.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Vale pues vete llamando a los equipos profesionales de mtb/carretera porque esos entrenos esas medias....... son estratosfericas
     
  8. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El Sabado, salida habitual desde Alcampo, junto a General Merry a las 9. Todo llano y nivel medio, 55 Km aprox. Yo estare.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Perdonad que discrepe y tenga mis dudas sobre las medias de mazinguerC. Pero me parece a mi que en una ruta "de verdad" de mountain bike no sacas una media de 27 ni de coña, entre otras cosas porque ni los profesionales lo hacen.

    Si en carretera haces medias de 33, dudo que subas muchos puertos duros de verdad. En llano o terrenos de media montaña, sí es factible sacar esa media. Yo suelo sacar medias de 29-31 en media montaña entrenando 3-4 dias entre semana una hora; más una ruta larga el sábado. Ah! estas medias yo las cuento sin hacer nunca un esfuerzo máximo, ya que entrenando nucas vas a tope de verdad

    Si por el contrario me equivoco ( a mi en realidad me da igual que sea verdad o un farol) prueba a competir. Te aseguro que en carretera las medias son de 40km/h. O prueba con las competis de montaña. Si de verdad sacas esas medias, te debería ir bastante bien.

    Alepué.
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Dice a tope, no de media. A saber en qué terreno lo hace. Si lo hace de media y no compite ¿para qué entrena si no puede medirse con gente más y mejor entrenada que él?

    Y no es por nada, pero siempre es mejor salir con alguien que tenga más nivel que uno :D

    Un saludo.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo he salido un par de veces con el y es cierto que tira como un animal (sin ofender, eh Ricardo :wink: )

    El otro día fue una lástima que te tuvieras que ir, pero cuando se junta tanta peña es normal que se multipliquen los problemas. Yo este domingo tiro para Gilena, pero me gustaría acompañarte en alguna salida. A ver si para el fin de semana que viene pudiera ser
     
  12. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    pues eso manzinguerC el fin de semana del 24 al 26 de Junio marcho para Dos Hermanas a ver si hacemos alguna rutilla por allí, estaré encantado de intentar seguirte.

    ¿Tienes dirección de messenger?
     
  13. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Sergiobb ya nos pondremos en contacto para hacer una buena ruta la de Guillena puede ser una buena opcion ya que no la conozco.
    MasinguerC enviame tu nº del movil por un sms, te dare un toque apenas pueda de momento este finde estoy algo chungo con un enfriamiento que he cogido por los ***** A/A y el **** calor, ya sabes cambios de temperatura y zaz la garganta ******. Por si acso te envio tb el mio.
    saludos
     
  14. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando inicie este hilo, lo unico que queria era encontrar compañeros que tuvieran la intencion de salir en plan de sufrir un poquito mas para conseguir mejorar un poco. Lo de las medias son una tonteria, porque dependen de muchos factores. Reflexionando sobre si soy un maquina o no, ayer hize una prueba, sali con un grupo de carreteros (mis compañeros del C.C. Pedal Sevilla), eramos 20 y llegue el 15, luego llegue a una conclusion que por otra parte yo ya sabia ¡¡No soy un maquina!!
    Saludos jkntos
    JuanPedal como no puedo competir porque trabajo los Sabados y Domingos a partir de la 1, busco gente para entrenar, un poco mejor que yo. Saludos Juan Pedal.

    Tumbona, que lo paseis muy bien los que vais a Gilena. Meted fotos.

    Saludos a todos.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias MazingerC, eso intentaremos :mrgreen:
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Hey mazinguer, que yo no lo había dicho con ninguna mala intención. Lo que ocurre es que yo he estado compitiendo mucho tiempo, tanto en carretera como en montaña, y creo que tengo algo de idea.

    Por eso al decir lo de las medias, pues me llamó la atención, ya que las veía bastante altas. Y por supuesto que lo de las medias es algo muy subjetivo y por lo que no se puede medir el estado físico de uno. Por ejemplo, te diré que yo ahora mismo me estoy encontrando bastante bien de forma, y para sacar medias superiores a 31, me tengo que apretar más de la cuenta.

    No dudo que estés fuerte y que vayas muy bien. Me molaría poder salir contigo (con la bici eh????? :mrgreen: ) y que nos pegaramos unos piques, jeje, que es una de las cosas que más me molan del ciclismo. Eso sí, siempre de buen rollo. Y luego a comentar la jugada con una buena cervezota... que si yo te he dejado aquí, que si vaya palo me has pegado subiendo el puerto,......

    Bueno, un saludo.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ajajajajajaja

    curioso post

    weno mazinguer ya sabes que en cuanto recupere mi bici estoy dispuesto a sufrir a tu rueda, pero ya te metere alguna trialera chunga de vez en cuando para respirar mientras cruje la flanders. enseñale tu bici a estos incredulos y comenzaran a entenderte

    juas juas jaus jaus me descojono cuando alguien mete en la misma frase los palacios y trialeras. Solo conozco dos y estan fuera de los caminos, hay que conocer muy bien la zona 8) y no es el estilo del que se habla aqui salir de las pistas buscando senderos

    Miedo me da que CESAR y Mazinguer se junten, dos adictos al llaneo a saco cooperando. Me duele el culo solo de pensarlo :?

    Las medias con cesar vienen a salir entre los 21 y 23 más o menos
     
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gonzo gracias por el comentario, pero no me seas humilde que ¡¡¡¡¡¡¡te conozco!!!!!!!!!! recuerdo los palizones madrugadores que nos pegabamos el pasado año y cualquiera te seguia tio, seria estupendo que nos juntemos un finde madrugador para hacer kms. como en los viejos tiempos. A ver si la próxima semana puede ser ya que estoy jodidillo con un enfriamiento que he cogido.
    saludos
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo me apunto el sábado o domingo que viene para una salida madrugadora. Me da igual la hora.
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    me parece a mi que esa media en mtb, será en la montaña de por allí...... en la que hace muucha gente del resto de la peninsula, ni Hermida tiene guevos a hacer esas medias..... :)
    ahora bien, si son por caminos como los 50 primeros kms del recorrido de Ronda, ya parece una meta alcanzable, dificil, pero "humanamente alcanzable" ....

    un saludo
     

Compartir esta página