Buenas, como quien dice me acabo de mudar a Madrid y me he traído mi modesta bici, por ahora he estado saliendo por la casa de campo. rutillas sin complicaciones y cortas ya que llevaba sin coger la bici desde antes de verano. me gustaría conocer gente para salir, preferente zona centro-moncloa, ya que no tengo coche y me es complicado moverme ya que madrid es muuuu grande. pos eso, se admiten muchas recomendaciones de grupos y sobre todo de rutas para pasarlo bien (que en breve la casa de campo se me va a quedar pequeña...xd) un saludo
Hola, yo vivo en Arguelles-Moncloa, y se puede decir que estoy empezando en esto! Tengo intención de ir a la casa de campo hasta coger buena forma y luego buscar otras rutas por la sierra y tal...no es que esté en mala forma, pero necesito mas fondo para hacer rutas de mas de 30km durillas... Si te apetece quedar para salir algún sábado por la mañana sobretodo (o domingos), por mi parte perfecto ir con alguien mas a parte de mi sombra... Un saludo. Pablo.
Hola, me gustaria apuntarme a alguna salida con vosotros, vivo por Iglesias y suelo ir a la casa de campo pero me gustaria conocer mas sitios, rutas en la sierra y sobre todo ir con gente. Mañana voy a salir a dar una vuelta a la casa de campo sobre las 11 de la mañana, si os apuntais darme un toque. Saludos y gracias.
Crispy, te hubiera dicho de quedar pero queria salir pronto, para volver pronto. Yo también vivo por aqui (Quevedo), podemos organizar alguna rutilla algun dia, ya que vivimos algunos de nosotros por la zona.
yo me apunto a lo que sea! jeje ayer no salí por que el parte daban malo malo y al final la mñana estuvo perfecta entera...vaya tela si alguien se quiere apuntar tambien entre semana, tengo intención de salir si no llueve
Bueno, mañana si no hay ningun imprevisto saldre por la casa de campo. a las 16:30 en la puerta que está al lado de principe pio.