Buenas, como quien dice me acabo de mudar a Madrid y me he traído mi modesta bici, por ahora he estado saliendo por la casa de campo. rutillas sin complicaciones y cortas ya que llevaba sin coger la bici desde antes de verano. me gustaría conocer gente para salir, preferente zona centro-moncloa, ya que no tengo coche y me es complicado moverme ya que madrid es muuuu grande. pos eso, se admiten muchas recomendaciones de grupos y sobre todo de rutas para pasarlo bien (que en breve la casa de campo se me va a quedar pequeña...xd) un saludo
Hola, yo vivo en Arguelles-Moncloa, y se puede decir que estoy empezando en esto! Tengo intención de ir a la casa de campo hasta coger buena forma y luego buscar otras rutas por la sierra y tal...no es que esté en mala forma, pero necesito mas fondo para hacer rutas de mas de 30km durillas... Si te apetece quedar para salir algún sábado por la mañana sobretodo (o domingos), por mi parte perfecto ir con alguien mas a parte de mi sombra... Un saludo. Pablo.
Hola, me gustaria apuntarme a alguna salida con vosotros, vivo por Iglesias y suelo ir a la casa de campo pero me gustaria conocer mas sitios, rutas en la sierra y sobre todo ir con gente. Mañana voy a salir a dar una vuelta a la casa de campo sobre las 11 de la mañana, si os apuntais darme un toque. Saludos y gracias.
Crispy, te hubiera dicho de quedar pero queria salir pronto, para volver pronto. Yo también vivo por aqui (Quevedo), podemos organizar alguna rutilla algun dia, ya que vivimos algunos de nosotros por la zona.
yo me apunto a lo que sea! jeje ayer no salí por que el parte daban malo malo y al final la mñana estuvo perfecta entera...vaya tela si alguien se quiere apuntar tambien entre semana, tengo intención de salir si no llueve
Bueno, mañana si no hay ningun imprevisto saldre por la casa de campo. a las 16:30 en la puerta que está al lado de principe pio.
hola yo vivo en alberto aguilera moncloa y salgo casi todos los miercoles, por la mañana voy solo o acompañado de unos amigos cuando pueden, hago carril bici o caminos se de algunos suelo hacer entre 50km. y 80km. depende de por donde valla si alguno le interesa mandarme un privado, salgo sobre las 9h. de la mañana. nos vemos
Hola, yo también ando por la zona. Vivo en Ríos Rosas/Bravo Murillo. Suelo salir por la casa de campo y cuando puedo subo a la sierra, especialmente con la jornada de verano. Ahora mismo no puedo montar porque estoy convaleciente de una operación. Supongo que aún me queda un mes, o mes y medio para arrancar, pero me quedo con este hilo para cuando pueda reaparecer. La verdad es que me gustaría hacerme con una grupeta para sobre todo subir a la sierra los fines de semana y no conozco a demasiada gente interesada en el BTT. Saludos.
Hoy viernes tengo intención de salir a casa de campo sobre las diez. Unas dos horas y media, si es con la flaca tampoco me importa.
Estaria bien formar un grupillo de gente que vivamos cerca. A mi me tambien me molaria subir a la sierra y solo da un poco de palo. Esta tarde voy a salir por la casa de campo, sobre las 16.30 - 17h
hola el miercoles 26 a las 9 de la mañana voy a salir si alguno puede y se apunta que lo diga y que damos en el polideportivo cagigar en el puente de los franceses donde cruzamos a la casa de campo buenas noches y animaros
Tenemos un grupo recien estrenado somos de Todo Madrid y nos comunicamos por whasaapp http://www.foromtb.com/threads/salidas-de-viernes-a-domingo-por-la-c-de-madrid.1125119/ siempre sale alguna ruta. por si os interesa
Hola yo también quiero participar para hscer rutas con vosotros vivo cerca a casa de campo y también conosco el pardo
Hola, seguís quedando??? Yo salgo algunos findes y me gusta salir en bici desde Madrid. Vivo en Lavapiés y normalmente me da pereza coger el coche para ir a pedalear. Una ruta que suelo hacer mucho (la habré hecho unas 20 veces por lo menos) es Lavapiés-El Escorial todo por pistas. En total son unos 60 km y no tiene dificultad técnica, demasiado. Yo suelo tardar unas 3 horas y pico pero voy solo y sin parar. Estoy cansado de hacerla solo así que si os apetece conocerla podríamos ir unos cuantos. La vuelta la hago en tren. Un saludo
Hola, se puede ir desde Lavapiés hasta El Escorial sólo por pista? Cómo sales, por la Casa de Campo? Y luego? Gracias. Saludos.