BUSCO GENTE DE ALICANTE PARA SALIR ,(RUTA ESTILO ALLMOUNTAIN,ENDURO)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SHOCKER, 3 Sep 2011.

1. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy wenasssss.pues eso que busco gente para salir,los findes.vivo en san juan pueblo tengo 30 años,tengo una bici,para que os hagais una idea...doble de 150 de recorrido,pero dentro de un limite hago de todo un poco(vamos no soy un escalador entusiasta xc de esos qque suben como un tiro),me gustaria por cercania y facilidad de quedar , conocer ha gente de san juan pueblo o playa,mutxamel.no llevo relativamente mucho en esto pero considero que mi nivel de fondo es bajo tirando a medio,voy casi siempre solo y ultimamente estoi hasta los hue...!!y asqueado aparte, tambien me da cosa ir solo por el tema de las caidas y que no me encuentren:cursing.me gusta salir regularmente,la verdad que esto engancha y mucho,pero me deprimo por que es una lastima no sacarle todo el partido que deveria al ir siempre solo y no tener a nadie que salga regularmente a quien realmente le guste esto y no esporadicamente con quien compartir saltos,anecdotas,trialeras,singletracks y buenos momentos . bueno un saludo;-)

Última edición: 3 Sep 2011
  2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  3. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero en el de la tribu de orgegia he leido comentarios, de que quedais para el circuito de guijarro,a donde voy yo con 150mm y barras de 32? he estado y eso es mucha tela para el lado oscuro
    de todas maneras ya me pasare por la tribu de orgegia. ninguno de vosotros es de san juan o mutxamel o algo mas cercano que alicante???.un saludo

Compartir esta página