Hola compañeros mi nombre es Kike. Voy a pasar el mes de Julio en estas bonitas tierras valencianas por la zona de Gandía y Xeraco y me gustaría salir con algun grupo majete de gente con bici MTB por la zona y hacer rutas de Nivel Medio o Moderado entre 40 y 60 kms. Algun biker por la zona?
Hola, vivo en un pueblo al lado de gandia. Estoy buscando gente o grupo para salir en la bici de montaña ya k me estoy cansando ya un poco de salir solo. Si kieres nos podemos juntar y buscar a mas gente. Ya me dices algo
Hola Edgarbike, pues perfecto entonces. Yo estaré por alli a partir del dia 1 de Julio. Bueno pues ya nos ponemos en contacto entonces y quedamos. Bueno pues a ver si algunos bikers mas se animan y formamos un grupete. De momento ya somos 2. Nos vemos en Julio para pedalear y entrenar por la zona, Un saludo Edgarbike.
Perfecto, si kieres para hablar mejor y no tener k entrat en este sitio cada vez. Podemos crear un grupo de wassap. Si kieres lo creo yo y tu me passad tu movil o lo creas tu y te digo mi movil. Espero tu respuesta. Lo digo pork me cuesta bastabte estrar en este sitio. Y asi todos los k vayan uniendose los ponemos dentro del grupo de wassap.