Busco gente para salir en Gran Canaria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por knario28, 17 Oct 2008.

1. knario28

knario28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos suelo salir todos los dias soy de sta brigida y me gustaria salir los fines de semana en grupos por las cumbressi alguien esta interesado que me avise yo se lo dire a la jente con la que suelo salir que no somos muchos ya que algunos lo dejaron ya muchas gracias un saludo.

Adjuntos:

• GT.jpg
      GT.jpg
      Tamaño de archivo:
      320,3 KB
      Visitas:
      92
  2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Te lo muevo a la zona sur...

3. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Knario el sábado salimos unos cuantos desde Arucas hasta los Pinos De Galdar y bajada por fontanales, ya se pondrá la hora de quedada, pero el lugar es en el polideportivo de Arucas.Si estas fuerte nos puedes dar lija, y si no, con darte la vuelta está todo arreglado.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Knario28, bienvenido al foro. Mira tienes varias opciones en los siguientes post todos los que quedan son de Las Palmas. Tienes el de rutas y otras historias, nuestras variantes, Ca´Meloki, el post de Ibón, MTB Las Palmas y Er rincón der N@NO.

Visitándolos de cuando en cuando, te irás enterando de las quedadas que se hacen ya sea los fines de semana, como entre semana. También puedes utilizarlos para proponer tú alguna quedada o comentar y preguntar lo que quieras. Un saludo.

5. MonRamDraker

MonRamDraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy d esan amteo y salgo todos los viernes , sabado y domingo. si kieres hablar agregame rubito_15_lp@hotmail.com

Compartir esta página