Hola a tod@s, busco gente que me pueda ayudar y por supuesto que se anime a salir, por rutas cercanas a Almuñecar y alrededores pues el proximo mes de Agosto estare por alli y no conozco ninguna ruta. Espero que me ayudeis, gracias.
Pásate por la tienda de bicicletas del p4 en almuñecar, repuestos almuñecar se llama. Yo no sé si estaré en Agosto por allí, si estoy te contacto por aquí y hacemos algo, aunque de rutas por allí yo tambien estoy pez. Un saludo.
Venga tios no me creo que nadie conozca alguna ruta por Almuñecar o cercanías para poder disfrutar un poco de la MTB en estos dias de verano, y despues poder echar un cervecita fresquita en el chiringuito. Bueno, o dos, jejejeje. Espero que me ayudeis, de todas formas pasare por la tienda esta que me comentan a ver quer tal. Gracias.
Definitivamente voy a estar por allí un par de días o tres en la primera quincena de agosto, lo que no sé exactamente que días. Te lo confirmo y si te viene bien nos vemos allí, no conozco ninguna ruta, pero nos podemos pasar por la tienda que te comenté arriba a ver que nos cuenta y si no contactamos con la gente de motril y nos pegamos un salto. Yo llevaré si todo va bien coche con transportin de bola así que no hay problema para movernos por allí. En motril sí sé que hay mucho movimiento así que es cuestión de hablar con ellos. Un saludo y espero que nos peguemos un buen rutón por allí los días que coincidamos.
Todo apunta a que el lunes 3 llego a Almuñecar, así que si te viene bien el mismo Martes podemos quedar, si llego con tiempo que espero que sí me pego un salto por la tienda a ver si organizan algo entre semana, si no, voy a polillear por internet a ver si encuentro alguna ruta que podamos hacer y nos vamos a la aventura ¿Que te parece? Un saludo.
hola luiso, yo no llegare a Almuñecar hasta el sabado dia 8, por lo que empezare a salir el domingo. Si estas alli para entonces, quedamos y rodamos un poco.
subete a peña escrita o acercate a bubion y subes el veleta teva a gustar ya veras. para septiembre me boy yo de vacaciones .........a difrutar
Bueno chicos, lo siento mucho al final mucho hablar mucho hablar y no voy a poder ir por motivos familiares, en fin... La próxima vez será. Había pensado hacer la de la peña escrita aunque si abuelo bike me lo confirma yo creo que esa subida es carretera, no? Un saludo.
buenas pregunta en la tienda de bicis que hay al lado de mercadona hay te informas tienes sendas buenas .un saludo