Estoy restaurando una bici y necesitaba una horquilla antigua. En concreto una paioli. M03 de elastoremos,o algo similar .,tambien me valdria una manitou de las primeras de elastomeros,rock shox judy o algo asi . Con tubo direccion de 1/8 y unos 19 cm.de largo. Si alguien tiene algo para vender que me contacte y me mande unas fotos por mail o wassapp Quicotanaka@hotmail.com 646 73 44 50 Un saludo Quico
Yo tuve una Paioli M03 desde 1995 hasta 2004. El problema de las horquillas de elastómeros era que los elastómeros se degradaban con el paso del tiempo. La mia acabó en el contenedor de la basura porque los elastómeros perdieron sus propiedades y la horquilla iba siempre hundida y haciendo topes continuamente. Un juego de elastómeros costaba tanto como una Suntour de muelles, concretamente la XCP 75, y me pasé a los muelles. Que tiempos aquellos... de elastómeros y muelles... Saludos y suerte.
Ahi esta precisamente la gracia,en poder hacerme con la misma bici y con la misma. Horquilla,aunque no sirva para mucho. En fin ,a ver si alguien tiene una reliquia pir ahi. Luego a lo mejor hay que retacarla con con corchos de botella,pero los caprichos son asi.
hola, tengo una RST MOZO pro valida para vbrake y disco. el tubo está cortado a 19. es el modelo que se pueden desmontar barras tubos etc.. de elastómeros. El precio 25 euros en casa. Te regalo un gorila edr negro a prueba de bombas
Tiene polvo en la foto y algún tornillo oxidado pero las barras están perfectas ni desgastes ni nada. Y los retenes perfectos. Vamos que si no te gusta acepto devoluciones.